Confesiones

Señales que estás con un amor tóxico y no lo puedes dejar

Podrías estar dentro de una relación tóxica y no te has dado cuenta, te compartimos las selañes que indican que debes tomar precauciones importantes en tu vida amorosa

Por Yajaira Villarreal

- 23/09/2020 09:34

Señales que estás con un amor tóxico y no lo puedes dejar - null (Pixabay)

Hay amores que duelen, que dominan y se encargan de hacer la vida de cuadritos a la pareja, son chanagistas, primero la hacen y luego piden disculpas, con flores, chocolates, lo hacen tan bien que al  final terminas diciendo: "Lo hace por que me quiere".

Entender que se está en una relación tóxica cuesta trabajo, sobre todo cuando se llevan muchos años de relación y lo único que conocen es esa forma de amar. No es amor si te tienen prisionero, si te celan demasiado, si te aíslan o te están inventando que tienes a alguien más. 

Las parejas de hoy en día se manifiestan de maneras distintas cuando son tóxicos, hay algunos que son tan sutiles que es casi imposible detectarlos, es por eso que En pareja te comparte las señales que te indican que es un amor tóxico

Te puede interesar: Frases tóxicas que NUNCA debes decirle a tu pareja

Señales que estás con un amor tóxico y no lo puedes dejar. Foto: Pixabay

Estas en una relación tóxica porque tienes miedo

Cuando tienes miedo de expresarle algunas cosas por más mínima que sea, porque te da miedo su reacción. A veces te preocupa decir algo fuera de lugar porque te sientes mal de que a él o ella no le guste. ¡Estás en una relación tóxica!.

Pensar que algún día cambiará

Hay hombres y mujeres que piensan que cuando se casen o tengan un hijo cambiará la pareja, o ya no se comportará de manera violenta, ya no será celoso, pero abre los ojos, eso nunca pasa, a menos que se someta a terapias con un profesional. No esperes ese cambio en tu pareja, mejor cambia tú, y aléjate lo más rápido.

Te manipula 

Tu pareja quiere que siempre las cosas se hagan a su modo, te manipula para que al final resulte tal y como lo pide, recurren a chantajes baratos, incluso hasta pueden hacerte sentir culpable de lo que no eres.

Te sientes sola (o)

A pesar de estar con tu pareja sientes que estás sola porque no hay un apoyo emocional, cuando te sientes así y no tienes la energía suficiente de alejarte de esa persona es porque estás dentro de una relación tóxica, justificas cada cosa que al final te quedas ahí.

Te dice que sin ti no quiere vivir

Esta frase la ven muy románticas algunos, pero en realidad es una pista de relación tóxica, se vuelven chantagistas, no están dispuestos a aceptar que termine una relación, siempre terminan rogando, llorando para que te quedes con ellos, aunque ya no haya amor.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones