Logo En Pareja
Señales que tienes una amiga hipócrita y narcisista

Señales que tienes una amiga hipócrita y narcisistaPixabay

Confesiones

Señales que tienes una amiga hipócrita y narcisista

En las amistades se da mucho que más de una te tenga envidia por lo que tienes, suelen ser hipócritas y siempre presumen hasta lo que no tienen, te compartimos las señales que delatan que esa amistad no te conviene

Por: Yajaira Villarreal

Las falsas amistades existen en los diferentes círculos sociales, aparecen de la nada y siempre tratan de sacar provecho de todas las situaciones. Van y vienen, nunca están cuando más se le necesitan, dicen que son amigos, pero en realidad es un enemigo que se encuentra muy cerca de ti y posiblemente no lo has detectado. 

Generalmente este tipo de amigos te halaban en exageración. Para que un amigo sea de verdad, este te lo demuestra con hechos, vive momentos especiales que te hacen sentir que de verdad es un amigo incondicional, sin embargo también existen otros amigos que son hipócritas y narcisistas.

A continuación te compartimos las señales que delatan que ese amigo no está contigo por amistad sino por envidiosos, que siempre quiere sacar provecho de ti. Las señales que te compartimos son para que tomes tus propias precauciones sobre este tipo de personas que no aportan nada bueno en tu vida.

Lee también: Palazuelos demandará a Lydia Cacho quien lo acusa de despojo

Señales que tienes una amiga hipócrita y narcisista. Foto: Pixabay

Te miente y solo aparece cuando necesita pedirte un favor:  Esta falsa amistad, solo se presenta en tu vida cuando te pedirá prestado o bien desaparece cuando necesitas de su ayuda. 

Lee también: El origen y beneficios del té verde en tu organismo

Habla a tus espaldas: Esta mal amistad siempre te criticará, buscará algo para hablar negativamente de ti, te hace sentir mal porque te señala tus errores, nunca se alegra de tus logros, al contrario, le da envidia por como brillas con luz propia. 

Se la pasa hablando solo de él: Siempre trata de opacarte hablando de miles de dinero, de sus compras, de todo lo que él ha logrado y esa es siempre su plática estar presumiendo hasta lo que no tiene. 

Nunca es optimista contigo: casi siempre está diciendo que no puedes lograrlo, a veces te lo dice como si te quisiera de verdad y hasta pone su cara de que le das lástima, y que te lo dice porque te quiere. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.