Logo En Pareja
Señales que tu corazón no ha olvidado a tu ex y quieres que vuelva

Señales que tu corazón no ha olvidado a tu ex y quieres que vuelvaPIxabay

Confesiones

Señales que tu corazón no ha olvidado a tu ex y quieres que vuelva

Te compartimos las señales que indican que no has olvidado a tu ex y quieres que vuelva, hay consejo especial por si sientes que es una obsesión lo que sientes por él

Por: Yajaira Villarreal

¿Piensas en él, lloras por lo que fue y ya no será?. Debes saber que hay señales muy claras que indican que extrañas a tu expareja, que no has superado su ausencia a pesar de que la relación terminó hace mucho tiempo. El amor que se llega a sentir por una persona suele durar eternamente y lejos de hacer un bien, este solo bloquea los caminos para que vuelvas a amar de verdad.

Cuando se termina una relación y no se trabaja para cerrar el ciclo, este amor se queda tan adentro que evita que puedas enamorarte de nuevo y te la pasas pensando en que un día esa persona regresará para pedirte que vuelvas, esta es una de las ilusiones que te mantienen soltera porque estás en la espera de algo que posiblemente nunca pase. Te compartimos las señales que indican que no has podido olvidar a tu ex

Si terminaste una relación o te terminaron, esta situación suele generar sentimientos encontrados y generan una ola de emociones que hacen que guardes rencores, miedos, y no te animas a olvidar, al contrario te apegas a que todo cambie un día y tu ex regrese, pero debes aprender a soltar porque pudiera llevarte a una vida infeliz. 

Lee también: Cómo utilizar la Aloe vera y aceite de oliva para eliminar arrugas

Señales que tu corazón no has olvidado a tu ex y quieres que vuelva. Foto: Pixabay

¿Cómo saber si extrañas demasiado a tu ex?. Antes que nada debes saber que hay solución para que tu corazón deje de soñar en falsas ilusiones, te compartimos las acciones que hacen las mujeres que aún extrañan a su ex y siguen enamoradas de quien fue el gran amor de su vida.

Te la pasas stalkeando sus redes sociales, y te deprimes al verlo tan feliz realizando su vida, cuando a ti te sigue costando trabajo rehacer su vida, esto es lo que evidencia que no has cerrado ese ciclo y es posible que requieras ayuda profesional de terapias.

Una cosa es de pronto acordarte de él y otra cosa es que sigas guardando todo lo de él, que no te quieras desprender de nada que represente esa pasada relación amorosa. Esta es una señal que anuncia que no puedes olvidarlo, pero que también tienes una obsesión por el pasado.

Cuando sales con amigas te la pasas hablando de tu ex y todo lo relacionas, eso no está bien, es estar obsesionada a que esa persona pertenezca a tu vida de nuevo. Extrañas a tu ex más de lo que imagines y puedes negarlo cuanto quieras, pero inconscientemente lo sigues mencionando y comparando.

Le llamas y escribes mensajes a media noche, esto es un acto de que quieres llamar su atención, quieres que vuelva a tu lado, a veces estas acciones suelen ser dolorosas cuando el ex no contesta ni llamadas, ni mensajes y se llega al punto de que las bloquean. 

El consejo es que busques ayuda profesional si notas que no puedes olvidarte de él y esto empieza a perjudicar tu vida persona. Un psicólogo te apoyará a salir adelante y vuelvas a tener un corazón listo para volver a enamorarte.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.