Logo En Pareja
Sentimientos que experimenta una persona que ha sido infiel

Sentimientos que experimenta una persona que ha sido infielPixabay

Confesiones

Sentimientos que experimenta una persona que ha sido infiel

Cada persona es diferente y al cometer una infidelidad, el grado y tipo de sentimientos que experimenten van a ir de acuerdo a los valores y principios con los que fue educado

Por: Yajaira Villarreal

Sentimientos que experimenta una persona que ha sido infiel(Pixabay)

Sentimientos que experimenta una persona que ha sido infiel | Pixabay

En el momento en que nos enteramos de que alguien le ha sido infiel a una persona, solemos acompañar en su dolor a la víctima y maldecimos a quien se ha ido con otra persona. Esto es porque existe la creencia que el infiel no sufre, pero en este artículo podremos atención a los que los especialistas dicen con respecto a los sentimientos que experimentan las personas infieles.

Cada persona es diferente y al cometer una infidelidad, el grado y tipo de sentimientos que experimenten van a ir de acuerdo a los valores y principios con los que fue educado. Nadie está exento de ser el infiel en una relación sentimental, pero ahora veamos cuáles son esos sentimientos por los que atraviesa el infiel.

Podrá haber hombres y mujeres que al cometer una infidelidad sientan culpa, pero habrá otros que no sentirán nada y lo hacen en repetidas ocasiones. Acá te contamos los que suelen sentir los infieles.¿Sufren?.

Lee también: No fue tu error enamorarte confiaste en la persona equivocada

Sentimientos que experimenta una persona que ha sido infiel. Foto: Pixabay

Pasan por periodos de Ansiedad
Las personas infieles suelen padecer momentos de ansiedad, no tienen tranquilidad, porque en su mente hay un juego que lo tacha de infiel, de persona no grata, que en un momento dado puede perder a la pareja, la familia y puede ser rechazado por la sociedad.

Lee también: Naranjas, principales beneficios a los pulmones y al sistema inmune

Siente remordimiento de conciencia
Se ha demostrado que el 60% de los infieles no se siente culpable cuando practica la infidelidad. La culpabilidad llega a la mente de la infidelidad cuando momentos especiales como cuando la pareja está hospitalizada, o cuando la infidelidad se comete en la misma cama con la que duerme con su esposo o esposa. La culpa o remordimiento suele aparecer más fuerte cuando la esposa está embarazada o está cuidando a sus hijos. 

Siente miedo de que lo descubren
La infidelidad suele cometerse fríamente, pero puede que el miedo a que lo descubran aparece el medo a que lo descubran, suelen tener enojo o irritabilidad constante, no hay tanta tranquilidad como algunos creen. 

Viven momentos tensos e indecisión
Los infieles experimentan momentos tensos, como cuando la amante habla de lo sucedido o bien cuando la amante le es infiel, ellos no están exentos de que también le sean infieles.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.