Logo En Pareja
Sepárense si ya no son felices, no se arruinen la vida por miedo a estar solos

Sepárense si ya no son felices, no se arruinen la vida por miedo a estar solosPexels

Confesiones

Sepárense si ya no son felices, no se arruinen la vida por miedo a estar solos

No se mantengan juntos solo para guardar las apariencias, están desperdiciando su tiempo y ninguno de los dos está siendo feliz 

Por: María Encinas

Hay enamorados que no están juntos, y otros que están juntos, pero no enamorados, si ustedes dejaron escapar el amor por la ventana y solo se mantienen en la relación por guardar las apariencias, están desperdiciando su tiempo, sepárense si ya no son felices, déjense libres, no se arruinen la vida por miedo a estar solos y comenzar de nuevo. 

Pasan los días hundidos en la rutina, ya no sienten la misma conexión que antes, los besos y las caricias ya no tienen relevancia, todo es tan aburrido entre los dos que deberían considerar si de verdad quieren seguir así, sepárense si ya no son felices, no se aten a quien no les produce un solo minuto de alegría, no se arruinen la vida por miedo a estar solos, esto no será un fracaso, solo una nueva oportunidad. 

Leer también: A veces se te olvida el mujerón que eres y te conformas con cualquiera 

Al principio sentían un gran amor entre los dos, tenían planes juntos, muchos sueños por cumplir tomados de la mano, pero con el paso del tiempo la relación se enfrió, las ganas desaparecieron y los anhelos en pareja se desmoronaron, ahora están en un barco a la deriva, sin saber hacia dónde ir, qué hacer y no saben ni qué es lo que sienten uno por el otro. 

separación
Foto: Pexels.

Ya no es momento de delegar culpas, de reprocharse quién dio más en la relación y quién no se esforzó ni un poco, porque de cualquier forma los dos colaboraron para que todo fuera perdiendo la magia, pero no lo vean como un fracaso amoroso, mejor tomen todo lo bueno que vivieron, todas las enseñanzas y no sigan forzando algo que no va a funcionar. 

El primer paso es reconocer que no están bien juntos, y eso no es nada de lo que tengan que avergonzarse, una relación no es para toda la vida, es hasta que sea sano, y lo suyo ya no ni sano, ni les está aportando nada bueno, solo está generando tensión, estrés y muchas dudas, consideren en separarse, en ya no seguir aferrándose a la idea de que así podrán estar bien. 

Uno de los actos de amor más grandes que pueden hacer, es dejarse en libertad para seguir volando e ir detrás de su felicidad, por esos lindos recuerdos que formaron juntos sepárense, dense la oportunidad de volver a levantarse para avanzar, no seguir estancados arruinando hasta el poquito cariño que en el fondo de su corazón se mantiene guardado.

Leer también: La mujer engañada al final sale ganando, es la amante la que pierde

Si se quedan juntos solo por guardar las apariencias y por miedo al qué dirán, jamás serán felices, ante los demás fingirán estar bien, pero entre cuatro paredes todo será un caos, tampoco teman a dejarse en libertad por miedo a la soledad, por temor a regresar a la soltería, estar soltero no es tan malo como lo han pintado, al contrario, les permitirá reflexionar, mejorar y sacar una mejor versión de sí mismos. 

No se arruinen la vida quedándose al lado de alguien que no aman, porque si lo hacen, aún estando en pareja se sentirán de lo más solos, sigan cada uno su camino, sin coraje y sin rencor díganse adiós y deseen a cada uno lo mejor, que encuentren su verdadera felicidad. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios