Logo En Pareja
Sherlyn rompe el silencio y habla del padre de su hijo André

Sherlyn rompe el silencio y habla del padre de su hijo AndréInstagram

Confesiones

Sherlyn rompe el silencio y habla del padre de su hijo André

La actriz Sherlyn habla sobre el padre de su hijo André con sus seguidores, asegura que es un hombre maravilloso ¿Quién será?

Por: Yajaira Villarreal

Sherlyn se convirtió en madre hace poco y ha estado compartiendo en sus redes sociales una serie de fotografías que describen los momentos especiales que vive con su hijo André, tanto es su popularidad del bebé de Sherlyn que ya cuenta con su propia cuenta de Instagram. Pero se llegó el momento de hablar de ¿Quién es el padre del hijo de Sherlyn?.

Es la pregunta que se han cuestionado sus seguidores desde que ella decidió anunciar que sería una madre soltera y demostrar al mundo que estaba lista para ser mamá. Hasta ahora lo ha hecho muy bien y en como en todo hay altibajos, como el último en donde fue duramente criticada por la careta que le puso a su bebé para que no se contagiara de coronavirus. Te puede interesar: Consejos para construir un alta autoestima a tus hijos

Ahora lo que ha llamado la atención es que Sherlyn realizó una sesión de preguntas y respuestas a través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz aprovechó la oportunidad para sincerarse con quienes la han apoyado en todo este proceso de ser mamá. Te puede interesar:  La foto del bebé de Sherlyn que nunca debió subir a Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Serenata de mi mamita @sherlyny

Una publicación compartida de andré (@andrenuestrobebe) el

Dentro de las múltiples preguntas que le hicieron a Sherlyn es cómo hablará con su hijo acerca de su padre. La respuesta que dio ha dejado a todos sorprendidos por el nivel de madurez de la actriz y madre del pequeño André. 

“Yo creo que la verdad es el camino más corto para todos, mis amores, y tratar a los niños como si no entendieran es faltarle el respeto a su inteligencia, así que, siendo muy honesta: "Te elegí, moría por tenerte, no encontraba a la persona...”,

Ella cree fielmente en la verdad, esa es la única que importa en este caso tan especial como explicarle a su bebé cómo vino al mundo y quién es su padre.

“A mi hijo quiero hablarle con la verdad y quiero explicarle para que no juzgue el hecho de que hay distintos tipos de familia: familias de mamá y papá, familias homoparentales, familias monoparentales o como la nuestra que son los papás, los abuelos”.

La pregunta directa que todos le hacían a Sherlyn es: ¿Quién es el padre de tu hijo?, y la respuesta que dio en este caso, dividió a sus seguidores. 

“Dios es el papá de mi hijo, vive con nosotros, respiro, hablo, se lo encomiendo todo el día y creo que no podía tener un mejor papá”.

Al finalizar comentó acerca de todo lo que se ha sorprendido por que el tiempo ha pasado demasiado rápido, ha pasado un mes de haber nacido André.

“Se me ha pasado súper rápido, la verdad no lo puedo ni creer. Me acuerdo cuando vi la prueba (de embarazo) y ahorita digo ‘Wow!’, o sea, se pasa rapidísimo y creo que cuando estás disfrutando algo se pasa todavía más rápido”.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS