Logo En Pareja
Si de verdad amas a alguien, dale lo mejor de ti siempre

Si de verdad amas a alguien, dale lo mejor de ti siemprePexels

Confesiones

Si de verdad amas a alguien, dale lo mejor de ti siempre

No hay mejor manera de expresar tu amor verdadero a la persona que está a tu lado, que con hechos, si de verdad la quieres, dale lo mejor de ti. 

Por: María Encinas

Cuando quieras en serio a una persona, no te limites por el miedo a salir lastimado, no quieras a medias por temor a que te rompan el corazón o solo para demostrar que tú puedes controlar tus sentimientos y así como te enamoras, puedes abandonar, si de verdad amas a alguien con todas tus fuerzas, corazón y alma, entonces dale lo mejor de ti siempre y en todo momento. 

Al estar con la persona que te brinda seguridad y que estás en plena confianza de que es el ser indicado para compartir tu vida, entonces deja tus temores a un lado y los recuerdos del falso cariño del pasado atrás, si de verdad amas a alguien, entonces dale lo mejor de tu siempre, esfuérzate porque todo marche bien y porque todo lo que vivan juntos sea algo lindo. 

Muchas veces al conocer a alguien que de nuevo comienza a despertar tu interés y tus sentimientos, te sientes insegura, porque no quieres volver a pasar por lo mismo que en tus relaciones anteriores que resultaron un fracaso, vas avanzando de manera incómoda y eso es la causa de que las cosas no funcionen, porque sigues atrayendo lo que ya fue al presente. 

Leer también: Si te hacen llorar muy seguido y casi nunca te hace reír, ahí no es. 

AMOR VERDADERO
Si de verdad amas a alguien, dale lo mejor de ti siempre. Foto: Pexels.

Pero ve las cosas con otros ojos, no tiene por qué sucederte lo mismo que te pasó en relaciones anteriores que te hicieron creer que tú no habías nacido para el amor, tal vez la frase suena demasiado trillada, pero "no todas las personas son iguales", así que si te vuelven a conquistar, deja que todo fluya, entrégate, pero ya con las lecciones que te han  dejado del romance. 

Nunca le niegues a esa persona que ahora está a tu lado conocer tu mejor versión de ti solo porque alguien en el pasado no lo supo valorar, al contrario, recuerda que cada uno ofrece lo que tiene para dar, así que tú da lo mejor que hay dentro de tu ser, que quede en esa persona le hecho si lo sabe apreciar o no, pero tú estarás con la frente en alto de que siempre diste lo más que pudiste. 

Si de verdad amas a alguien, entonces demuéstralo con hechos y no solo con palabras, dale lo mejor de ti, tus mejores besos, tus mejores "te amo", esos que te hacen vibrar y que te salen de lo más profundo de tu corazón, dale tus mejores y más inspiradoras cartas de amor, entrégale tus mejores abrazos, esos que te recargan de energía para seguir avanzando. 

Leer también: No necesitas muchos hombres a tus pies, tan solo uno que esté a tu altura. 

Dale los regalos que te nazcan y estén a tu alcance aunque no sea una fecha especial, no te guardes nada por miedo, tan solo hazlo, toma en cuenta que por si alguna razón te fallan, ese es problema de esa persona que no te supo valorar, que no supo apreciar lo mucho que lo amabas y lo que estabas dispuesta a dar por él, así que no queda en ti. 

Tú diste lo mejor de tu corazón y la vida te lo va a regresar multiplicado, siempre recuerda que los buenos corazones son bienvenidos en donde sea, el amor es lo más bonito que existe y al final del camino encontrarás a esa persona que tanto habías buscado para ti, que sabrá apreciar todo lo bueno que le das, así que tú siempre entrega la mejor versión de ti. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios