Confesiones

Si eres amiga de tu ex revela fuertes actitudes de tu personalidad

Que la gente piense lo que quiera, si tu te sientes cómoda teniendo una amistad con tu expareja, deja que los perros ladren y sigue avanzando. Estudios revelan estos rasgos de tu personalidad que no conocías

Por Yajaira Villarreal

- 20/10/2020 10:42

Si eres amiga de tu ex revela fuertes actitudes de tu personalidad - null (Pixabay)

Terminaron pero no significa que es el fin del mundo y tampoco que lo odias para nunca hablar con él, aclarando que cada cabeza es un mundo y no hay un instructivo que diga que hacer o que no hacer, pero si has decidido serguir siendo amiga de tu ex, te compartimos lo que dice la ciencia al respecto.

Si eres amiga de tu expareja, la ciencia revela varios aspectos de tu personalidad que ni tú conocías, como por ejemplo que eres una mujer madura que no se queda con el pasado y que si algo no funcionó tomaste la decisión que creíste conveniente y ahora mantienes buena relación amistosa con tu ex.

Investigaciones refieren que las personas duran tiempo para cortar de tajo una relación y no es nada fácil dejarlo todo de un día para otro, es por eso que muchas parejas antes de terminar se ponen de acuerdo para hacer algunas cosas juntos y conservar una amistad sana.

Te puede interesar: Frases poderosas para decirle a tu ex que regrese contigo

Si eres amiga de tu ex revela fuertes actitudes de tu personalidad . Foto: Pixabay

Para aquellas que prefieren terminar con buena relación debes saber lo que dice de ti esta actitud de acuerdo a la investigación realizada por los psicólogos de la Universidad de Kansas y publicada en la revista Personal Relationships, en la cual participaron personas, que aunque tenían una pareja estable en ese momento, seguían manteniendo contacto con su ex.

El apego emocional es fuerte

Esta es una de las razones poderosas por las que las personas prefieren tener una buena relación porque consideran que nadie más le podría proporcionar estabilidad emocional, es un apego que necesita de ayuda psicológica.

Tu educación sale a flote

Con esta acción demuestras que tu educación va más allá de una falla amorosa, que eres una persona que solo le das vuelta a la página y sigues avanzando, no te interesa martirizar a tu ex o dañarlo emocionalmente, al contrario, solo quieres paz en tu camino y en el de él.

Eres práctica y proactiva

Eres una mujer que no tienes por qué complicarte la vida cuando se puede llevar la fiesta en paz, eres parte de ese selecto grupo de mujeres que sigue hablando a su ex pero solo como amistad e incluso se han dado casos en donde se hacen muy buenos amigos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te pasa que terminas con tu novio pero se hacen buenos amigos?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones