Logo En Pareja
Si fuiste la otra y te quedaste con el infiel, te engañará también

Si fuiste la otra y te quedaste con el infiel, te engañará tambiénPixabay

Confesiones

Si fuiste la otra y te quedaste con el infiel, te engañará también

No te sientas con la victoria en la mano una vez que el infiel se ha quedado contigo dejando a su pareja o familia, porque ahora viene un reto mayor, que no te haga lo mismo. 

Por: María Encinas

Cuando pasas de ser la oficial tras tanto tiempo siendo la otra y rogándole porque ya se decidiera a dejar a la esposa o pareja, te sientes ya con la victoria en la mano y muy orgullosa de tu perseverancia, pero si te quedaste por fin con el infiel a tu lado, todavía no sientas el triunfo por completo, apenas se viene el verdadero reto, que a ti no te haga lo mismo y termine engañándote. 

Ya lograste alejarlo de su pareja con quien tenía una relación estable, ninguno de los dos pensó en el daño a ocasionar y todas las consecuencias, tan solo se dejaron llevar por la pasión y el amor que dicen tenerse, pero si fuiste la otra logrando apoderarte del hombre infiel, cuidado, porque lo más probable es que te engañará también, lo sabe hacer muy bien. 

La amante muchas veces se cansa de solo tener atenciones y tiempo contado, por lo que no descansa hasta tener todo o nada, el infiel acepta gustoso, se emociona por esta nueva etapa en su vida, pero difícilmente va a cambiar las mañas, el puesto de "la otra" quedará vacante y probablemente vuelva a fallar, a buscar otra aventura tal y como lo hizo antes. 

Leer también: Ser infiel es una decisión que tomas, no es un error que cometes. 

Infiel
Si fuiste la otra y te quedaste con el infiel, te engañará también. Foto: Pixabay.

Cuando estabas en el papel de amante, al principio te conformabas con verlo algunas veces a la semana, él disponía los días y los horarios, incluso hasta el lugar, decidía por cuánto tiempo estar juntos y después lo tenías que dejar ir sin hacerle reclamos, porque así eran las reglas de este juego, no había espacio para tomarse atribuciones que no te correspondían. 

Pero con el paso del tiempo y la convivencia clandestina, entonces fuiste queriendo más de sus atenciones, de su tiempo, de sus caricias, él también se fue involucrando más contigo hasta que empezaron esas frases de "solo estoy con mi esposa por mis hijos", "yo te quiero a ti, pero déjame arreglar las cosas a mi modo", tú por supuesto le creíste y hasta lo presionaste. 

Por fin decide quedarse contigo, estar a tu lado dejando a la esposa o a la pareja, dejando un hogar con sus hijos ahí adentro, pero a ninguno de los dos les hizo ruido la situación, solo estaban emocionados por haber logrado el cometido de estar juntos, tú te sientes orgullosa porque por fin te quitaste la palabra "amante" de encima y pasaste a ser la oficial. 

Leer también: El amor de tu vida es aquel que entrará en tu corazón sin avisar. 

Felicidades, el puesto de amante quedó vacante mientras tú disfrutas probándote la corona de la oficial, y es que no es por amargarte el momento, porque quizá sí estés muy enamorada del infiel, tienes muchos planes a su lado, sin embargo, ¿ya te pusiste a pensar que puede hacerte lo mismo con alguien más así como lo hizo con su ex pareja? 

Cambia de actitudes al principio, pero las mañas se quedan ahí, cuando sienta que la pasión y la novedad vayan esfumándose, saldrá a buscar esa adrenalina y otros brazos que lo hagan sentir especial y se involucre en otra aventura, tú mientras estarás en todo momento con la espinita de "¿y si me hace lo mismo?", porque ya lo conoces, ¿segura que ahora sí ya cambió y te será fiel? 

En el mejor de los casos, sí cambia, se olvida de las infidelidades y se compromete contigo buscando hacer las cosas bien ahora sí, pero en la mayor parte de los casos, el infiel vuelve a caer en la trampa, busca a otros brazos, otros mimos y la escapatoria de quien ahora es su pareja en turno, le gusta estar en relaciones no serias que le den lo que busca y listo, así que no te sorprendas si te paga con la misma moneda. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios