Logo En Pareja
Si haces esto es porque aún extrañas a tu ex ¡Aunque lo niegues!

Si haces esto es porque aún extrañas a tu ex ¡Aunque lo niegues!Pexels

Confesiones

Si haces esto es porque aún extrañas y quieres a tu EX, pero lo niegas

Superar una ruptura amorosa no es sencillo, lleva su tiempo y en ocasiones resulta casi imposible sacar a esa persona del corazón y de tu vida. 

Por: María Encinas

Terminar con esa persona que considerabas el amor de tu vida, no es nada fácil y en ocasiones no lo consigues, si haces esto es porque aún extrañas y quieres a tu ex, pero lo niegas.

Si haces esto es porque aún extrañas y quieres a tu ex, pero lo niegas, aunque no tiene nada de malo, quizá su amor fue tan grande que es imposible sacarlo por completo de la noche a la mañana. 

Cuántas veces dices que ya no te acuerdas ni de su nombre, pero si haces esto es porque aún extrañas y quieres a tu ex, pero lo niegas, así que ve tomando nota si es lo que ocurre contigo. 

Ex novio
Puedes extrañar y querer a tu ex aunque lo niegues. Foto: Pexels.

La traición duele y cuando se sufre una ruptura amorosa, la herida es grande que no sana tan rápido, estos puntos te harán saber si aún extrañas y quieres a tu ex y lo niegas, puedes seguir enganchada a esa persona. 

Todo te recuerda a él 

Él se encuentra siempre en tus pensamientos, lo recuerdas a cada instante y absolutamente todo te lo recuerda, un lugar, una película, un libro, un perfume, hasta la comida te lo recuerda porque era su favorita.

Hablas de él todo el tiempo 

Dices que ya lo superaste y que no te importa, pero sales con la típica "¿pero sabes qué es lo que me molesta de él?" y tus amigas ahí están por décima vez escuchando la misma historia triste y caótica. 

Mantener encuentros íntimos con tu ex

Hay quienes siguen manteniendo este tipo de encuentros con sus ex, según sin involucrar sentimientos, es solamente el gusto de estar con esa persona, pero así jamás lo olvidarás por completo. 

Compararlo con alguien más

Si tienes un nuevo pretendiente, lo primero que haces es compararlo, viendo lo que él hacía y lo que no, lo que te gustaba de él, no te das la oportunidad de conocer las cualidades de alguien más. 

No quererlo ver con alguien más

Quieres que siga en la soltería, pues no te puedes ni imaginar verlo paseando de la mano con alguien que no seas tú, eso te dolería bastante, ya que en el fondo guardas esa esperanza de que regresen. 

Lo llamas con cualquier pretexto 

Lo llamas o le escribes justificando que fue un error o que te equivocaste, incluso inventas cualquier pretexto para buscarlo y escuchar su voz, si haces esto, definitivamente sigues muy enganchada a tu ex. 

Te puede interesar: Una mujer fuerte, olvida fácilmente al hombre que le pagó mal.

TE RECOMENDAMOS