Logo En Pareja
Si no puedes olvidarlo guarda ese amor donde no pese tanto

Si no puedes olvidarlo guarda ese amor donde no pese tantoPexels

Confesiones

Si no puedes olvidarlo guarda ese amor donde no pese tanto

Seguir adelante sin recordar a ese amor que fue tan especial no es tarea fácil pero puedes hacerlo guardándolo en un lugar que no pese tanto

Por: Sandra Franco

En una parte de tu vida, justo cuando ya intentaste olvidar a esa persona que quisiste mucho te preguntas ¿Cómo voy a superarlo? Tal vez tienes que enfrentar el hecho de que no lo vas a olvidar así de la nada, pero tampoco puedes quedarte con ese recuerdo para toda tu vida y no continuar con ella, desarrollando tus planes y otros deseos.

Si no puedes olvidarlo guarda ese amor donde no pese tanto y continúa con tu vida porque no puedes depender de otros para seguir haciéndola alrededor de ellos, puedes empezar apagando poco a poco esa llama del amor que está tan encendida y que no se va porque no puedes despegarte de ella de la nada.

Ese amor que no dejas ir está obstruyendo la puerta a alguien mejor, que sabrá amarte como tú te mereces, deja de aferrarte a algo que no va a regresar, sigue con tu camino, que aunque ese amor no se borre del todo de tu vida debes empezar a verlo como una importante lección de vida, pues al final quien fue tu pareja te enseñó muchas cosas tanto buenas como malas.

Si no puedes olvidarlo guarda ese amor donde no pese tanto. Foto: Pexels

Leer tambiénJamás digas que no volverás a amar aunque te hayan roto el corazón

Tu vida amorosa no puede definirse por una persona que te lastimó o que tuvo que salirse de ella por alguna circunstancia en particular, hay más peces en el agua, descubrirás que lo que a veces parece imposible puede suceder en el momento menos esperado solo tienes que abrir esa puerta que hoy mantienes sellada porque tienes miedo.

Aunque no es fácil la recuperación de una ruptura y en consecuencia borrar de la noche a la mañana todo ese amor, es poco probable, debes aprender a vivir con esa parte que se resiste a soltarte, pero al mismo tiempo debes suprimirla, de otro modo vivirás anhelando algo que no va a pasar ni hoy, ni mañana.

Si no puedes olvidarlo guarda ese amor donde no pese tanto. Foto: Pexels

Leer también: Está de moda aprender a soltar, nadie quiere sostener, cuidar y amar

Cuando ese amor ya no pese tanto y lo veas como una lección bien aprendida, entonces habrás vencido tu temor y encontrado esa persona que verá en ti lo que alguien más no vio, estará para ti en las buenas y en las malas, te tratará con respeto, habrán creado lazos de confianza y te amará incondicionalmente.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.