Logo En Pareja
Si te fijas en su cuerpo y no en su alma déjala ir, no la dañes

Si te fijas en su cuerpo y no en su alma déjala ir, no la dañesPixabay

Confesiones

Si te fijas en su cuerpo y no en su alma déjala ir, no la dañes

Una mujer no se compone solo de lindas piernas y pequeña cintura, ella es mucho más que eso, así que si te fijas en su cuerpo y no en su alma, dejala ir, no la dañes

Por: Yajaira Villarreal

Muchas relaciones de pareja fallan porque uno de los dos no se fijó en su corazón, sino en su cuerpo, en su dinero o en confundir tener una aventura con firmar un papel, con un verdadero compromiso, así que si conoces a una chica y te fijas en su cuerpo y no en su alma, déjala ir, no la dañes.

El éxito de una relación de pareja, consiste en ver más allá de un cuerpo perfecto, es ver de lo que verdaderamente está hecha una mujer, de sus valores, de sus principios, de su buen corazón. Así que te lo decimos de nuevo, su te has fijado en su cuerpo y no en su alma, entonces, es mejor que la dejes ir, no la dañes.

No dañes a una mujer que si entrega su vida por salvar un amor, por llevar una vida juntos, tristemente las ilusiones son arrebatadas cuando un día el hombre despierta y dice: "Ya no me gustas como antes". Esto no es que ella haya cambiado, es que tu nunca miraste su interior.  Te puede interesar: Un hombre que le encanta oler tu cabello vale la pena conquistar

SI no puedes respetar y valorar a una mujer no la ilusiones. Foto: Pixabay

¿Qué es lo que tienes que  ver en una mujer?

Lo primero es ver si ella te ama de verdad, porque al descubrir eso, es como encontrar el más grande tesoro de tu vida, descubres que hay alguien que te ama, que te apoya y que cuando más mal estés, será ella quien te alivie. 

Pero esto requiere reciprocidad, ella necesita de ti pero como complemento, que seas esa persona con la que ella pueda extender los brazos para sostenerse de ti cuando sienta que se cae en la vida.

¿Qué quiere una mujer?.

Una mujer quiere respeto, quiere empatía, quiere amor, es como una mezcla entre lo sutíl y lo sublime, si no estás dispuesto a valorarla y amarla como se debe, y no a medias, entonces déjala ir, deja que ella encuentre lo que busca, no la ilusiones. 

¿Qué siente una mujer cuando se enamora?.

Siente que el cielo eres tú, que por aparentar que eres fiel, atento y gran hombre, ella está dispuesta no solo a entregar su cuerpo sino también su alma, cuando se enamora, no escatima, confía, cuida y protege, pero si no estás preparado para una mujer así, dejala ir, no la lastimes.

¡Ten cuidado, si te has fijado en su cuerpo y no en su alma, déjala ir!

Lo que no debes hacer es mentir para conseguir algo, ellas son inteligentes que si le hablas desde un principio de tus verdaderas intenciones, tendrán el derecho de elegir estar o no contigo, así que aprende a sentarte frente a una mujer, mirarla a los ojos y decirle de tus intenciones. 

Ellas son intuitivas pero no adivinas, así que si no estás dispuesto a presentarte con la verdad, date la vuelta y no regreses más, ellas siempre merecen a alguien mejor en su vida.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS