Logo En Pareja
Si te hace llorar muy seguido y casi nunca te hace reír, ahí no es

Si te hace llorar muy seguido y casi nunca te hace reír, ahí no esPexels

Confesiones

Si te hace llorar muy seguido y casi nunca te hace reír, ahí no es

Con él tienes más motivos para el llanto y muy pocas veces te provoca risas, si es así, amiga date cuenta y sal de ahí, porque tu felicidad no está a su lado. 

Por: María Encinas

Te da más motivos para derramar lágrimas que razones para estar feliz, si te hace llorar muy seguido con las palabras que te dice, por sus acciones y casi nunca te hace reír, ¡amiga, date cuenta!, ahí no es, a su lado no está tu felicidad y no vas a hacer una vida plena y en armonía con él, debes abrir los ojos y alejarte de una vez por todas, debes amarte más a ti misma. 

Nunca está de buenas, siempre resalta tus errores o tus defectos, lo que haces bien a él le parece mal, pero nunca se da cuenta de sus propias fallas, si te hace llorar muy seguido por su comportamiento y casi nunca te hace reír o no te hace sentir a gusto y segura, entonces ahí no es, da la media vuelta y retírate, porque si te quedas a su lado no vas a lograr sentirte cómoda jamás. 

A veces el amor te pone una venda en los ojos y no te deja ver el panorama correctamente, te aferras a la idea de que en algún momento tu pareja va a cambiar y te va a amar con la misma intensidad que tú, que haría por ti lo mismo que tú estás dispuesta a hacer por él, pero no puedes desperdiciar tu tiempo esperando a que ese momento llegue, si no te aman bien y fuerte, entonces aléjate. 

Leer también: Cuando tu pareja está distante contigo es porque está cercano con otra. 

Pareja amor
Si te hace llorar muy seguido y casi nunca te hace reír, ahí no es. Foto: Pexels.

Puedes amarlo mucho, estar perdidamente enamorada de él y dar todo con tal de que se quede contigo y no se vaya jamás, pero no puedes quedarte al lado de alguien a quien no le importa si estás ahí o decides irte, con alguien que no te valora y o se da cuenta de la gran mujer que eres, debes reaccionar y saber que mereces a quien te adore en serio y te lo demuestre. 

Si la persona con la que estás te hace llorar, te quita las ilusiones, no te apoya, te hace sentir sola y poca cosa, entonces ahí no es, el destino te está diciendo de una y de otra forma que esa persona no es la indicada para ti y debes entenderlo, hay alguien mejor que te espera, pero antes debes cortar de raíz esa relación que solo te está provocando daño. 

Leer también: El amor no tiene que ser perfecto, tan solo debe ser sincero. 

Quien te ama de verdad y con todas sus fuerzas, se queda contigo haciéndote sentir su presencia desde el corazón, te toma de la mano, busca una solución a sus diferencias, te trata con respeto, te hace reír con sus bromas, con sus chistes, ama verte sonreír, porque tu sonrisa es vida para él, hace lo que sea con tal de verte feliz y hacerte sentir bien. 

Quien te ama con su corazón y con su alma, no provoca las lágrimas, evita esos comportamientos que sabe que te hacen daño o que te lastiman, cambia sus aspectos que saben que desgastan la relación, porque tiene claro que no te va a perder por una falla, al contrario, te quiere cuidar y darte mil motivos para que decidas quedarte a su lado para siempre. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios