Confesiones

Si te quedaste con el infiel, el puesto de amante quedó vacante

Si pasaste de ser "la otra" a ser "la oficial", aún no cantes victoria, recuerda que entonces el puesto de amante quedó libre para ser ocupado. 

Por María Encinas

- 19/10/2020 06:00

Si te quedaste con el infiel, el puesto de amante quedó vacante - null (Unsplash)

Hablar de infidelidad no es nada sencillo, pues para las parejas no es tema fácil de digerir o tratar, pero si aceptas ser parte del triángulo amoroso, aún no cantes victoria, si te quedaste con el infiel, el puesto de amante quedó vacante y libre para ser ocupado. 

¿Quién te garantiza que su promesa de que contigo encontró lo que buscaba será cumplida?, ¿y si solo es una película que te está creando y en realidad no dejará de conquistar a alguien más?, recuerda que si te quedaste con el infiel, el puesto de amante quedó vacante. 

Las inseguridades de que te haga lo mismo no se irán, estarán presentes y la confianza no será al 100 %, así que aceptar ser la amante, para después pasar a ser la pareja oficial, no es tema a la ligera, te creará un sinfín de conflictos, ¿estás dispuesta?

Puedes ver: Definitivamente no soy mujer para ti, soy más de lo que mereces. 

Si te quedaste con el infiel, el puesto de amante quedó vacante. Foto: Unsplash. 

Dicen que el amor ciega y no te permite ver más allá de lo que sientes por esa persona, por lo que aceptas vivir cualquier situación al lado de él, desde permitirte ser el llamado "plato de segunda mesa", bajo la promesa de que dejará a su esposa por ti. 

Que está por ella por los hijos, que desde hace mucho dejó de amarla, son algunas de las consignas que te dice el infiel, alimentando tus sueños y haciéndote creer que contigo ha encontrado a la persona que necesita para ser feliz y con quien ha sentido lo que jamás nunca con su esposa. 

Aceptas quedarte y esperar el día en que llegue a tu puerta diciéndote de que comenzará de cero a tu lado y que a partir de ahí es hombre nuevo, pasas de ser la amante, la mujer que escondía frente a los demás, para pasar a ser "la oficial", pero ¿y tu dignidad?

Ante los pocos que conocieron su historia de amor, jamás olvidarán que entraste a un triángulo amoroso, que a pesar de saber que tenía pareja y una vida hecha, tú te quedaste ahí, tendrás que limpiar tu imagen y hasta tú, soltar esa carga y dejarla en el pasado. 

Pero hay algo peor, ¿en verdad la confianza será la misma cuando lo conociste siendo un hombre infiel?, ¿qué te garantiza que no te hará lo mismo? quien lo hizo una vez, lo volverá a ser una segunda, tercera y las veces que quiera y pueda. 

Un infiel jamás deja de ser infiel, hasta estudios científicos lo demuestran, así como ese hombre engañó a su pareja, a su esposa contigo, también te engañará a ti, ese puesto de amante ha quedado libre para alguien más, es un círculo vicioso. 

Los hombres infieles tienden a inclinarse por las mentiras que ellos consideran piadosas, diciendo que irán con unos amigos, que tienen una reunión de trabajo o saldrán hasta tarde de la oficina, todo para ver a alguien más y salir de la rutina.

Si ha engañado una vez, lo volverá a hacer, así que lo mejor será no cantar victoria de que se lo has ganado a la esposa o a la pareja, porque ponte a pensar qué tipo de persona ganaste a tu lado, ¿en verdad vale la pena?, si siempre te tendrá con dudas. 

La amnesia ética es algo que saben aplicar muy bien los hombres infieles, pues olvidan casi de manera inmediata que han traicionado, así que si tú quieres vivir siempre en la mentira, entonces probablemente es lo que te mantenga viviendo en un cuento de hadas a su lado. 

La frase "el amor lo soporta todo", se refiere a obstáculos, no a perdonar infidelidades, recuerda que un infiel siempre lo será, así tenga a su lado a una mujer que esté dispuesta a todo por él, así que piensa si quieres ser la perdedora de un juego de tres o la ganadora de un hombre que ha demostrado no valer nada y siempre llevar con él la traición.

¿Aceptarías ser la segunda opción de un hombre?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones