Logo En Pareja
Si un hombre no te escribe o llama, es porque no te quiere

Si un hombre no te escribe o llama, es porque no te quierePexels

Confesiones

Si un hombre no te escribe o llama, es porque no te quiere

Basta de justificar a ese hombre que no te escribe y que no te llama, que no se interesa en buscarte y saber de ti, porque cuando hay interés se nota. 

Por: María Encinas

Deja de justificar a ese hombre que se desaparece por horas, por días y hasta por semanas para luego regresar como si nada hubiera pasado, porque si ese chico no te escribe o te llama para saber cómo estás, para escuchar tu voz, es porque no te quiere y no estás dentro de su lista de prioridades, sencillamente te ve como una opción más en su larga lista. 

"Quizá no tiene señal", "se habrá quedado sin batería", "estará muy ocupado", esas y otras excusas te pones tú misma en tu cabeza con tal de encontrarle una explicación al por qué ese hombre no te escribe o llama para saber de ti, si él no se preocupa por ese detalle es porque no te quiere, porque no le interesa algo serio ni saber qué ocurre contigo. 

Cuando hay interés en una persona, se nota, y cuando no lo hay, se nota al doble, así que ya deja de buscar justificación a su falta de ganas de hablar contigo, de buscarte, de saber cómo marcha tu vida, estás a tiempo de darte cuenta que solo te busca cuando le conviene y cuando quiere algo de ti, porque eres una más de su colección. 

Leer también: Quien no te valoró volverá cuando ya no sientas nada. 

Hombre llamar
Si un hombre no te escribe o llama, es porque no te quiere. Foto: Pexels.

Basta ya de buscarle una explicación diferente a su falta de compromiso, de interés y de seriedad, deja de tratar como prioridad a alguien que solo te ve como una opción en su vida, como algo pasajero que puede dejar en cualquier momento, pero que sabe que también en el tiempo que te busque vas a estar disponible para él. 

Si ese hombre ya tiene tu número de teléfono y tiene agregada en las redes sociales, no hay excusa para no contactarte, cuando hay interés hasta de un teléfono público te llama, un simple mensaje no duda en mandar, no le quita demasiado tiempo el escribir un "hola", el problema es que cuando no hay ganas, ni porque tenga todos los medios posibles para contactarte lo hará. 

Hasta el hombre más ocupado se toma un minuto de su tiempo para escribirle a la mujer que le importa, se hace un espacio para hacerle una videollamada, para enviarle un detalle o para escribirle, se hace un espacio para recompensar todos los días que no pudieron verse o platicar de tantas cosas que les han sucedido. 

Leer también: No hay lógica en serle infiel a alguien que tanto te costó encontrar. 

Abre los ojos y no lo justifiques, si no te escribe o no te llama, es porque sencillamente no quiere y no te quiere, no le interesas lo suficiente como para tomar su móvil y teclear tu número, así que deja de esperar más un mensaje de él, ve a dormir sin hacerte ilusiones de una notificación con un "buenas noches", despierta sin revisar el celular pensando que tendrás un texto de él. 

Cuando se quiere se demuestra, así que ya no trates de buscarle un argumento a su falta de seriedad contigo, si se va cuatro días para aparecer después como si nada, ese hombre no te conviene, busca a alguien que verdaderamente muestre interés, que quiera saber cómo estás, si ya comiste, si llegaste con bien a casa, que tenga tiempo para atenderte. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios