Logo En Pareja
Siempre serás arte aunque todavía no llegue quien te admire

Siempre serás arte aunque todavía no llegue quien te admireUnsplash

Confesiones

Siempre serás arte aunque todavía no llegue quien te admire

Eres arte, no te hace falta nada, no eres menos que alguien más, vales demasiado y en algún momento llegará el indicado para ti

Por: María Encinas

Eres perfecta, no te hace falta nada, tan solo mírate en el espejo, brillas, tienes unos ojos lindos, tu cuerpo es excepcional tal y como está, tienes metas a futuro, luchas por lo quieres y tienes un corazón enorme, debes entender que tú siempre serás arte, una pieza inquebrantable que vale demasiado, aunque todavía no llegue quien te admire. 

Hay ocasiones te pones triste al ver que tus amigas, tus hermanas o tus conocidas ya tienen una pareja, sales a la calle y ves enamorados por todos lados y te preguntas el por qué tú no has logrado tener algo así, un romance soñado, pero guarda calma, siempre serás arte aunque todavía no llegue quien te admire, el destino todavía no te ha acercado al indicado, pero pronto lo hará. 

Leer también: Me duele saber que preferiste a alguien más cuando yo daba todo por ti

¿Por qué a otras sí y a mí no?, ¿qué me hace falta a mí?, ¿qué tienen las demás chicas que yo no?, ¿por qué se fijan en ellas y en mí no?, ¿por qué mis sentimientos los hacen ver como si no valieran?, esas son preguntas que probablemente te hagas muy seguido al no encontrar a esa persona que te ame con intensidad, que te haga sentir especial y la mujer más afortunada del mundo. 

soltera arte
Siempre serás arte aunque todavía no llegue quien te admire. Foto: Unsplash.

Ves parejas felices, que se presumen, que gritan su amor a los cuatro vientos, pero tú sigues soltera, esperando a que ese príncipe azul llegue a sorprenderte, que conozcas a esa persona que te haga sentir especial, que no solo se enamore de tu físico, también de tu interior, que reconozca tus sentimientos, que cuide de tu corazón y no tenga intenciones de lastimarlo. 

Solo hay que ser pacientes y no forzar las cosas, todo tiene su tiempo y hay que dejar que todo fluya, mientras disfruta de la soltería, de esos momentos especiales que se van presentando, vive día a día, da un paso a la vez, goza de cada instante, sal con tus amigas, ríete con ellas, come todo lo que se te antoja, date ese gusto que tanto quieres, ve creando tu propio camino. 

Arréglate como más te guste, sal a bailar, canta, grita, llora, muéstrate tal y como eres, no aparentes ser alguien más, date la oportunidad de conocer a más personas, arregla aquello que creas que necesitas solucionar, cambia los aspectos en tu vida y en tu personalidad que consideres que tienes que hacerlo, siempre con el objetivo de ser mejor. 

Leer también: Más que tener algo serio, se trata de tener algo sano y mutuo

Recuerda que eres tú lo más importante y que debes poner tu felicidad por encima de cualquier cosa, eres tu propia prioridad, así que no permitas que alguien te haga menos, que quieran venir a darte solo migajas de su amor o darte pedazos de su atención, te mereces todo, te mereces amor de tiempo completo, ser la prioridad y no la opción. 

Aunque todavía no llegue quién te admire, tú admírate sola, vete a diario al espejo y llénate de elogios, recuérdate que no puedes conformarte con menos de lo que tú estás dispuesta a dar, así que mantén calma, ya llegará esa persona que seguramente se sentirá muy afortunado de haberte encontrado y tu entenderás que valió la pena tanta espera. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios