Logo En Pareja
Siento esa necesidad de hablarle a mi ex ¡Sufro de ansiedad!

Siento esa necesidad de hablarle a mi ex ¡Sufro de ansiedad!Pixabay

Confesiones

Siento esa necesidad de hablarle a mi ex ¡Sufro de ansiedad!

"En verdad que no quiero que me olvide, quiero llamarlo, le lloro todos los días". Dice Martha despues de 3 meses sin saber nada de su expareja

Por: Yajaira Villarreal

Terminamos Max y yo porque yo fallé en la relación, se me hizo fácil jugar y darle un beso a un amigo, él se enteró y me terminó. Mi cabeza se volvía loca al pensar que no puedo vivir sin él. 

Ya le he dicho que me arrepiento, que de verdad no medí las consecuencias, que lo que hice fue un error, pero él no quiere entender. Yo fui una mujer que en ese momento no estaba en mis cinco sentidos pues habíamos bebido un poco, pero además consideré que un juego no hacía mal a nadie.

Una ruptua siempre es un sufrimiento. Foto: Pixabay

Había una fiesta en casa de una amiga, luego hubo un juego llamado la botella, me tocó darle un beso a un amigo, se lo dí, y alguien le dijo a mi novio que me besé con Armando, cuando ni siquiera teníamos nada que ver. 

Mi novio me buscó otro día y me dijo: "Ya se que te besuqueaste con Armando, terminamos, ya no quiero saber nada de ti".

Y así un día nos amábamos mucho y otro día mi novio se convertía en un ex. Ya le envié flores, le escribí una carta explicando todo lo ocurrido, pero parece que no quiere entender. Yo me la paso llorando, quiero llamarle.

Quiero abrazarlo y decirle mil veces que lo amo, que lo que pasó fue un juego pero no quiere verme, le he rogado, me siento con ansiedad, me siento vacía sin él.

Lo he perdido para siempre, ¿Qué hago con sus fotos?, ¿Que hago con sus regalos?. ¿Lo borro de mis redes sociales?. Un simple juego terminó con toda una relación seria de 3 años. 

A veces pienso que él ya se había cansado de mi y que esto sólo fue un pretexto para dejarme, si es así espero que tenga la valentía de decírmelo en la casa y que me termine diciendo que ya no me ama, tal vez eso hubiera sido una estocada fulminante para esta relación y yo entendería que el amor se acaba.

Pero esconderse de mi, terminar en un segundo y echar por la borda tres años, es lo más triste que me ha pasado en la vida, he perdido hasta mi trabajo porque no me puedo concentrar, me la paso pensando si de verdad ya no me amaba.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS