Logo En Pareja
Significado cuando te dice NO ME IMPORTA en una discusión

Significado cuando te dice NO ME IMPORTA en una discusiónFreepik

Confesiones

Significado cuando te dice NO ME IMPORTA durante una discusión

Cuando estás en un arranque de ira puedes decir palabras de las que te puedes arrepentir

Por: María Encinas

Decir palabras hirientes o sin sentido durante una discusión puede traer graves consecuencias a una relación de pareja, el que te diga NO ME IMPORTA puede tener un significado fuerte implícito.

Gritar NO ME IMPORTA cuando estás discutiendo con tu pareja es señal de que todo ya se salió de control, esta frase tiene un significado negativo, debes hacer algo o tu realción terminará más pronto que tarde.

No es nada bueno dejarse llevar por la temperatura del momento, con el enojo que sentimos, podemos decir una verdad y cinco mentiras que solo soltamos durante la discusión para ganarla.

A veces se dicen frases en una discusión de las cuales nos arrepentimos después. Foto: Freepik.

El que tu pareja te diga NO ME IMPORTA en pleno campo de batalla es porque ya alcanzaste su límite y ya no soporta seguir peleando, pues se le acabaron los argumentos o de plano no quiere que la discusión crezca.

Tiende a decir esa frase porque su ira lo invade, no es que literalmente no le importe nada de lo que ocurre en la relación, solo que discutir conlleva un desgaste emocional que no tolera.

Cuando se le pase el bochorno de la discusión, pensará con la cabeza fría y se arrepentirá de haber dicho ese NO ME IMPORTA, pero no esperes a que te pida disculpas, su ego puede ser mayor y lo atará para no aceptar que se equivocó.

La otra cara de la moneda es que en verdad si esté consciente de ese NO ME IMPORTA y lo haya dicho con toda la intensión de que te quedaras paralizada y confundida.

Si las peleas son constantes entre ustedes, ya discuten por todo, están bien 3 días y los otros 4 se la pasan distanciados es porque las cosas ya no están bien entre ustedes, es probable que el amor se haya extinguido.

El NO ME IMPORTA en una discusión es señal de que ya se terminó el amor. Foto: Freepik.

Por eso, cuando escuches el NO ME IMPORTA, será mejor que te tomes el tiempo de analizar la situación y tomar la decisión si vale la pena quedarse a luchar por esa relación que está a punto del quiebre.

Si en vez de disfrutar momentos agradables y compartir vivencias, ya todo es discusión, platiquen si quieren seguir en ese “estira y afloja” o mejor se evitan disgustos y se dejan en libertad para que cada uno tome su camino.

Te puede interesar: Signos zodiacales que evitan a toda costa pelear con la pareja.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS