Logo En Pareja
Significado de acostarte con él sin ser novios ¿qué son?

Significado de acostarte con él sin ser novios ¿qué son?Pixabay

Confesiones

Significado de acostarte con él sin ser novios ¿qué son?

Si te acuestas con él, ya pasó más de un mes, y no te ha pedido ser su novia ¿Qué significa esto?

Por: Yajaira Villarreal

Si ya llevas más de tres meses saliendo, se bañan juntos, se ven casi todos los días, tienen intimidad, ¿Qué son?, ¿amantes de ocasión?, si nunca te ha pedido que sean novios.O a caso será que ¿ya no se usa que el hombre te pida que seas su novia?. 

La verdad es que si no existe esta pregunta, ustedes no son nada oficialmente, si hay una relación pero no es oficial. Las mujeres continuamente entran en conflicto, algunas no lo manifiestan pero viven pensando ¿Qués somos?. Incluso no son capaces de sentirse con la confianza de preguntarle a ese hombre ¿qué son?.

La mayoría de nosotros conocemos a alguien así, o hemos pasado una experiencia de esta índole, y es que sucede que la mujer al ser bien tratada, con buena comunicación, es fácil que se enamore, pero aun así, existe la duda si va en serio ese tipo de relación. 

¿Son o no son novios?. Foto: Pixabay

¿Qué significa que te acuestes con él pero no te ha pedido que sea tu novia?. Si ese hombre te presenta directo a tu nombre, en lugar de poner la etiqueta antes de la relación, por ejemplo: Te presento a mi novia fulana de tal. Y solo anuncia: Ella es fulana, entonces ten la certeza que ese hombre no quiere un compromiso contigo. 

Probablemente él te diga que se la pasa increíble contigo pero si no tiene intenciones de formalizar, luego de seis meses de la supuesta relación, él solo te usa para no sentirse solo, él requiere de compañía y eso es lo que representas. 

Consejos 

Desde un primero momento que se acostaron, debiste pregunta hacia donde va a relación no para forzarlo, sino para que estés enterada de una realidad, y que esta no te permita hacerte ilusiones en donde no hay nada que hacer. 

Un hombre jamás te dirá, oye quiero una aventura, vente hazme compañía, pero tu intuición y las señales te lo dicen, ahora que si eres valiente, tomas al toro por los cuernos y lo enfrentas como lo que es. ¿Qué onda, seremos parejas exclusivas, o solo es una aventura?. 

Así ya sabrás qué intenciones tiene el hombre que te gusta, pero que no te ha pedido que sean novios. Aquí la clave está en que como mujer no te quedes callada, aclara esta situación, eres tu quien lleva la batuta de tu vida, no él, importa que es lo que quieres en tu vida. 

Te puede interesar: Hombres del zodiaco que no quieren compromiso en el amor

Si no lo haces, seguirás con la duda o estás soltera o estás en una relación seria. ¡Toma el control de tu vida hoy!.

Te puede interesar: 

Peligroso reto viral de pegarse los labios para engrosarlos

TE RECOMENDAMOS