Logo En Pareja
Significado de la pulsera roja que le ponen a los bebés

Significado de la pulsera roja que le ponen a los bebésPixabay

Confesiones

Significado de la PULSERA ROJA que le ponen a los bebés

¿Te ha pasado que ves a bebés con una pusera roja en su mano?, ¿Qué significa?, te dejamos el significado real 

Por: Yajaira Villarreal

Muchas familias optan esta tradición de colocar una pulsera roja a un bebé como símbolo de protección, se trata de colocar una pulsera roja en la muñeca de los bebés. Se dice que cuando un ser viene a la vida, este es puro y los primeros meses es importante protegerlo de las malas vibras, tanto de las personas como de los entes de otros planos. 

Es normal que las personas quieran tocar a un bebé recién nacido, se acercan para olerlo, tomarlo en los brazos y besarlo. Esto hace que el bebé se quede con algunas energías que no le favorecen. 

Quienes creen en el poder de la pulsera roja, lo consideran un potente amuleto contra el mal de ojo, y actúa contra las malas vibras. Los padres, colocan las pulsera roja en la mano izquierda del recién nacido. 

Pulsera roja amuleto contra el  mal de ojo para bebés. Foto: Pixabay

Se coloca en el lado izquierda por que es donde está el corazón y es la conexión divina con la energía que lo protegerá de todo mal. Para ello la pulsera se tiene que comprar pensando en cosas positivas para el recién nacido.

Esta debe estar bendecida con agua bendita. Hay distintos diseños de estas pulseras rojas, y son muy fáciles de conseguir, estas las pueden adquirir en tiendas de esoterismo. Hay algunas que traen los ojos turcos estos sirven para el "Mal de ojo".

Significado de la pulsera roja en bebés. Foto: Pïxabay

Otras pulseras rojas tienen 7 nudos, y sirven para lo mismo, ya es cuestión de gustos. Muchas madres dicen no creer en esto de las pulseras para el mal de ojo, sin embargo al pasar el tiempo y ven que el bebé tiene una crisis de llorar y no parar el llanto, esto es señal de que alguien le echó mal de ojo. 

Y como cosa increíble al poner la pulsera bendecida el bebé recobra su estado de ánimo normal, una de las situaciones más comunes en los bebés que no están protegidos es que al hacerles una limpia con huevo para quitar el mal de ojo, este aparece como recocido con una señal en el centro como si fuera un ojo. 

Una de las tradiciones para poner una pulsera a un bebé es que alguien de la familia se la regale, se dice que esta adquiere más poder porque es regalada con el corazón y de buena fe. 

Te puede interesar:

Mensaje de tu ángel de la guarda según tu signo 4 diciembre