Logo En Pareja
Significado de que no responda tu saludo en Facebook

Significado de que no responda tu saludo en FacebookPixabay

Confesiones

Significado de que no responda tu saludo en Facebook

Por qué esa persona que tanto quieres te deja en visto, y qué significado hay detrás de esta acción que duele hasta el corazón

Por: Yajaira Villarreal

Si tu hermana te deja en visto, no te estresas, siempre hay una respuesta para esta situación, igual pasa si un amigo te deja en visto, pero si es la persona que te gusta con la que supuestamente estás saliendo, esto si que mueve todo tu mundo, y tu mente empieza a maquillar la situación con pensamientos negativos y dolorosos. 

¿Por qué me deja en visto?. Ese estado que te advierte que ya leyó tu mensaje y que pasan los segundos, los minutos y no recibes una contestación, te deja ese mal sabor de boca, esa sensación de que algo no anda bien. 

Porque estás de acuerdo que cuando alguien quiere hablarte, lo hace en cualquier momento que le den ganas pero si no tiene ganas de saber de ti, así te vea conectada, no te dice hola y no se le ven intenciones de que quiere estar conversando contigo. 

Mensajes en visto en facebook. Foto: Pixabay

Sabes que es lo peor que empiezas a tener una especia de monólogo interno inventando todas las posibles teorías que pudieran existir del porqué te ha dejado en visto. Este es el estado que causa dolor, celos, coraje y desesperación. 

En facebook mesenger se puede saber cuando una persona ya leyó tu mensaje, que sinceramente cuando alguien te lee y no contesta, es porque no pretende hacerlo, no le nace, hay cosas más importantes que hacer antes de dedicarte unos segundos. 

Si hay la confianza no esperes a que te conteste, porque es como un martirio, es mejor hacer una llamada que si bien o mal no te contesta, entonces estás frente a la respuesta que andas buscando, no te contesta porque te está gritando con su acción que dejes de molestarle, que no le interesas.

Si te deja en visto significa que no le atraes tanto como tu quieres, no eres importante para esa persona, incluso no tiene el mínimo gesto de educación para decirte que no quiere nada contigo, solo te deja en visto, pero esta es una señal de salir de esa situación.

Te puede interesar:

Significado de que un hombre apague la luz para hacer el amor

TE RECOMENDAMOS