Confesiones

Significado de que rechace tomar tu mano en público

Las parejas siempre viven su propio código de amor, pero hay uno que sin duda es inconfundible es el de demostrar amor en la calle cuando se toman de la mano ¿Qué pasa cuando uno de los dos no quiere?

Por Yajaira Villarreal

- 05/09/2020 02:07

Significado de que rechace tomar tu mano en público - null (Pixabay)

Hay que entender que no todos los hombres se sienten cómodos con las demostraciones de amor en público. Tomar la mano de tu pareja revela mucho de lo que esa persona siente por ti, pero si por alguna razón se resiste a tomar de tu mano frente a otras personas significa que hay algo que le molesta o incomoda.

Hay un pequeño nicho de parejas que optan por no tomarse de la mano, prefieren ser más recatados, les da pena o miedo, la pena porque posiblemente apenas estén empezando una relación y miedo porque existe la otra versión que tenga miedo de ser visto por alguien más.

Este simple y sencillo gesto de que el hombre te tome de la mano hace mucho la diferencia de aquellos que no se toman de la mano, es mostrar cariño, amor y sobre todo es gritarle al mundo que sin pareja pero sin palabras. 

Te puede interesar: Consejos para salir de una DEPRESIÓN por INFIDELIDAD

Significado de que rechace tomar tu mano en público

Lo primero que se viene a la mente cuando la pareja no te quiere tomarte de la mano es porque hay otra persona en su vida, es señal de que hay alguna infidelidad, algunas aciertan, otras no, esto es porque nada está escrito.

Es demasiado tímido (a).

Es muy probable que tu pareja sea demasiado tímida y por eso no quiera tomar tu mano o no permita que estén tomados de la mano en la calle, pero no te debes quedar con la duda, es importante que te exprese cuál es su problema con este gesto de amor.

No está acostumbrado a demostraciones de amor

Le da pena, no se siente seguro tomarte de la mano en público, este tipo de comportamientos se dan principalmente en personas que no recibieron demasiado amor en su infancia, son muy reservados.

Esconde algo

Muchas veces cuando uno de los dos no quiere tomarte la mano, pero no te lo hace sentir de buena manera, al contrario, el simple hecho de que le tomes la mano en público se molesta y termina en discusión, atenta a esta señal que es muy probable que no quiera que lo vean contigo porque tiene otra pareja.

El miedo a ser descubierto, que alguien lo vea, hace que reaccione incluso violentamente, es por eso que cuando suceda esto debes tomar acciones inmediatas para que te diga la verdad sobre qué tipo de relación están llevando.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones