Logo En Pareja
Significado de que te diga CÁLLATE durante una discusión

Significado de que te diga CÁLLATE durante una discusiónFreepik

Confesiones

Significado de que te diga CÁLLATE durante una discusión

Cuando estás peleando con tu pareja, las palabras salen por sí solas y no piensas antes de decirlas, descubre el significado de que te diga cállate durante una discusión. 

Por: María Encinas

Las peleas con la pareja es de las cosas que más enfadan en una relación, tienden a decirse las cosas sin pensar antes de hablar, por eso conozcamos el significado de que te diga cállate durante una discusión. 

Las palabras hieren más que un golpe, para algunas personas los lastimas rápidamente con frases, por lo que pelear con la pareja es todo un desgaste emocional, escuchas y dices cosas que no quieres, hoy revisaremos el significado de que te diga cállate durante una discusión. 

El significado de que te diga cállate durante una discusión, es más fuerte de lo que podrías haberte imaginado, detrás de esta palabra están muchas emociones ocultas y de dolor, descubre de qué se trata. 

discutir
Si te dice "cállate" durante una discusión" es porque lo has dejado sin argumentos. Foto: Freepik.

Tener malentendidos con tu pareja desencadena una serie de acontecimientos los cuales quisieras evitar, porque te duele tener que pelear con esa persona que amas, pero a veces las discusiones son necesarias para sacudir los sentimientos y darnos cuenta de muchas cosas. 

Cuando estamos en una discusión con la pareja, escucharás múltiples palabras que te sacarán de balance, una de ellas es "cállate", la cual significa que en verdad ya no soporta seguir peleando contigo y quiere parar el fatídico momento. 

Si te dice cállate, significa que las palabras que que estás diciendo, están lastimando y están retumbando con fuerza dentro de su cerebro, por lo que ya no quiere continuar escuchándote. 

Otro de los significados de que te diga "cállate" durante una discusión es porque está escuchando sus verdades y está dándose cuenta de los errores que cometió, sin embargo no está dispuesto a aceptarlos, por lo que quiere parar de escuchar. 

Dicen que las verdades duelen, por eso nadie las quiere escuchar, si has dejado sin argumentos a tu pareja en una discusión, te dirá que te calles y saldrá huyendo del problema. 

Al decirte "cállate", significa que tu pareja ya está totalmente fuera de sus casillas, lo mejor sería calmarse y no alterarse aún más porque aquello podría terminar en peor de lo que ya va.

Cuando las peleas con tu pareja sean inevitables, en alguno de los dos debe caber la prudencia, tomen aire, piensen antes de decir las cosas, enfrentarse y lastimarse con palabras puede repercutir seriamente en su relación y dañarla. 

Te puede interesar: Mujeres del zodiaco que evitan discutir con su pareja.