Logo En Pareja
Significado de que te gusten mayores

Significado de que te gusten mayoresFreepik

Confesiones

Significado de que te gusten mayores

Salir con personas mayores provoca curiosidad, las canas, la madurez, la experiencia, un sinfín de cualidades y aspectos que los hacen atractivos

Por: María Encinas

Cuando estás en la adolescencia y buscas a tu primer amor, te fijas o interesas en alguien mayor a ti, ya sea porque quieres resaltar en tu círculo de amigos o porque a las personas de tu edad los ves incapaces de entablar una relación, vamos a descubrir el significado de que te gusten mayores.

Cada que alguien manifiesta que le gustan mayores, viene a mi cabeza una canción de una cantante estadounidense que sonaba por todos lados y que fue tan popular, segura estoy de que a ustedes también se les viene a la memoria y eso de que te gusten mayores sí tiene un por qué, un significado.

Las personas mayores tienden a resultar mucho más interesantes a las personas de nuestra edad, tal vez por la experiencia y la madurez que pueden representar, aunque puedes llevarte cada chasco, pero EN PAREJA te dice qué significa que te gusten mayores.

Las canas, la madurez o la estabilidad son las principales atracciones de las personas mayores. Foto: Freepik.

 Buscas estabilidad

Quizás esa persona no tenga los mismos gustos que tú, pero tiene algo más interesante, estabilidad en todos los sentidos, tiene sus propias cosas, sabe lo que quiere y cuándo lo quiere, ya no anda dudando en qué hacer, creo dramas o discusiones sin sentido a lado de esta persona.

Quieres a alguien inteligente para resolver imprevistos

Son firmes en su toma de decisiones y no titubean, ya pasaron por la etapa de no saber qué elegir, aceptan los retos y saben utilizar sus mejores armas para salir vencedores, aparte, dicen que entre más pasan los años, las personas se vuelven mayormente analíticas.

Saben cómo conquistar

Las parejas que han tenido y con las que han fracasado, también les han dejado experiencias que les permiten no cometer los mismos errores, en el caso de los hombres, se vuelven más románticos, detallistas y saben cómo mantener feliz a una mujer.

No te representan tener que lidiar con cambios de humor

Esos dramas y bipolaridades quedaron en el pasado con estas personas mayores, saben actuar y comportarse a la altura, si algo les incomoda solo te lo dicen y ya, sin rodeos y sin esperar a que adivines lo que tienen.

Te gustan experimentados

El terreno sexual no se podía quedar afuera, con toda la experiencia adquirida durante tantos años, estas personas resultan las ideales para cumplir fantasías y sueños que una persona de tu edad no estaría dispuesta o no sabría como actuar.

Tienes gerontofilia

¡Alto aquí!, este es el significado más fuerte de que te gusten mayores, pues la gerontofilia es la actacción por personas mucho mayores a tu edad, o tu exhitación sexual solo te la provoca una persona de edad discordante a la tuya, consíderalo. 

Las personas mayores resultan tener mayor experiencia en cómo conquistar y enamorar. Foto: Freepik.

Serán las canas, la experiencia, los dramas inexistentes, tienes una filia o lo que sea que fuese, si te gusta alguien mayor disfrútalo y vive el momento, tus motivos tendrás y sabrás atenerte a las consecuencias, después nos cuentas tu experiencia. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS