Logo En Pareja
Significado de que te regalen claveles amarillos ¡No te quieren!

Significado de que te regalen claveles amarillos ¡No te quieren!Pixabay

Confesiones

Significado de que te regalen claveles amarillos ¡No te quieren!

Aunque sea una flor hermosa, el color esconde un significado poco agradable para la persona que lo recibe, así que ten cuidado si estos claveles amarillos llegan a tus manos. 

Por: María Encinas

A las mujeres les encanta recibir flores, al menos a la mayaría, aunque hay excepciones, pero cada flor y color expresa sentimientos diferentes, conoce el significado de que te regalen claveles amarillos, no te quieren. 

Descubre del significado de que te regalen claveles amarillos, ¡No te quieren!, debes tener cuidado y no hacerte falsas esperanzas con esa persona que te las ha obsequiado. 

No siempre el que te obsequien flores, tiene que ver con un sentimiento de amor o de amistad, puede expresar algo muy alejado de eso, el significado de que te regalen claveles amarillos, es el mejor ejemplo de eso. 

claveles
Los claveles amarillos, no significan amor. Foto: Pixabay.

El clavel es una de las flores más bellas tanto para regalar, como para decorar alguna recepción o incluso también forma parte de la decoración de peinados de las mujeres. 

Esta flor pomposa, arraiga muchos significados dependiendo del color de la flor, pero por sí sola, significa orgullo, belleza y fascinación y es la flor perfecta para relacionarla con los sentimientos sinceros. 

Pero como hemos mencionado, cada color tiene un sentimiento diferente, que puede ir desde el amor y la amistad, hasta el rechazo, por eso es importante que conozcas a qué se refiere cada color. 

El clavel amarillo, significa desprecio y rechazo, por lo que si lo recibes, no pienses que es un gesto de amor, sino que te están tratando de decir de la manera más sutil posible, que no quiere nada contigo. 

Además del rechazo y el desprecio, el clavel amarillo también significa decepción, si realizaste una mala acción, no te sorprenda recibir esta flor, y no, no te están felicitando. 

Así que cuando vayas a regalar claveles, elige el color que esté adecuado a lo que verdaderamente quieres expresar, esto para evitar malentendidos y confusiones graves. 

La excepción está en regalar claveles amarillos, solo cuando sepas que ese es el color favorito de la persona a la que se los darás, así no habrá problema ni líos en dar este color de flor. 

Te puede interesar: Significado de que te regalen claveles rojos ¡Más que amor!