Logo En Pareja
Significado de que tu esposo no te avise que llegará tarde a casa

Significado de que tu esposo no te avise que llegará tarde a casaPixabay

Confesiones

Significado de que tu esposo no te avise que llegará tarde a casa

El coraje se manifiesta de inmediato cuando han pasado dos horas y tu esposo no te avise que llegará tarde a casa

Por: Yajaira Villarreal

Han pasado 2 horas de retraso, no llega, no llama y no contesta el teléfono, esta es una de las acciones que hacen enojar verdaderamente a una mujer, le provocan frustraciones, malos pensamientos, distorsión de la realidad y por supuesto la duda de que exista otra mujer en la vida de su esposo. Te compartimos el significado de que tu esposo no te avise que llegará tarde a casa.

Salvo en raras, muy raras excepciones las cosas son tal cual son, otras suelen ser maquilladas y aplican la mentira para justificar esa llegada tarde, lo que se convierte con el tiempo una bomba de tiempo para las relaciones de parejas, sea noviazgo o en este caso como un matrimonio. 

Si el esposo no avisa que llegará tarde pasan muchas cosas por la cabeza de la mujer, van desde que le pudo haber pasado algo, entra la preocupación, llama a los amigos, al trabajo, a la familia y por ultimo, solo le queda esperar a que de señales de vida. 

Significado de que llegue tarde a casa. Foto: Pixabay

El significado de que no te avise que llegará tarde no se puede centrar en una sola cosa. Mas allá de lo que hubiera pasado, él como tu compañero de vida si te tiene que avisar, es un código importante dentro de la relación de pareja, de la convivencia diaria. 

Ya no te toma en cuenta

Si no se avisa, es porque considera que no es tan importante llegar un día tarde, se le olvida que como casi nunca lo hace, esta acción podría preocupar a su esposa demasiado. Puede suceder también que de pronto se le haya ocurrido ir por unas cervezas con amigos y en la diversión se le olvidó mensajearte que llegará tarde. 

Se perdió la comunicación

Si conoces a tu pareja bien, y notas que esta acción de llegar tarde ya tiene rato, es porque se ha roto uno de los hilos que les une, puede ser el del respeto y la comunicación, porque mientras tu estás todo el día recogiendo para que la casa esté en orden, haces comida, cena y esperas con ansias a que llegue y esto no pasa.

El daño emocional en la esposa

Lo que estará ocasionando el esposo con esta acción es dañar emocionalmente a su esposa, la está ignorando y no hay nada peor que eso, que estás pero parece que no existes. Lo peor sabes que pasa, que empiezan a crear aislamiento, se siente rechazada, y empieza el declive por la baja autoestima que empieza a aparecer en ella. 

¿Por qué llega tarde?

Cuando un hombre llega tarde y hay una razón poderosa, siempre buscará por todos lo medios de avisarte para que ni tu ni sus hijos estén preocupados, es por eso que antes de pensar en una infidelidad, pienses que probablemente algo fuerte pasó. Y si después de una investigación, de la continuidad de esta situación, notas cambios en su persona que esté dañando la relación, entonces enfréntalo y pregunta qué está pasando. 

Te puede interesar: 

Significado de soñar que te caes y no te puedes levantar