Logo En Pareja
Significado de que un hombre revise tu celular sin tu permiso

Significado de que un hombre revise tu celular sin tu permisoPixabay

Confesiones

Significado de que un hombre revise tu celular sin tu permiso

Descubre que hay detrás de esta acción. Un hombre que toma el celular de su pareja ayuda alimentar la desconfianza

Por: Yajaira Villarreal

De acuerdo a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, tomar el celular de tu pareja sin el permiso de ella, es considerado un delito. Como parte del marco legal, eso es lo que se ha definido, sin embargo emocionalmente tiene un contexto que debes saber cual es su significado de que te revise el celular sin avisarte.

El problema de un hombre revise tu celular sin avisarte y pedirte permiso, es señal de que sospecha que tienes a alguien más en tu vida, y aunque no lo tengas el en su mente insegura, maneja esa ansiedad de encontrarte algo comprometedor para destapar su enojo. 

Si bien es cierto que cada quien debe de gozar en total libertad de tener a los amigos que quiera, darle like a o comentar a quien ella así lo considere, la verdad es que muchas de las parejas no soportan ver que de pronto están en una cena y llega un mensaje, lejos de ignorarlo, toma el celular y hace algo como contestar o eliminarlo. 

No permitas que tu pareja tome tu celular sin tu autorización. Foto: pixabay

A muchos hombres y mujeres les causa esa intriga de saber que tanto hay en un celular, recordemos que a veces el misterio nos atrae, y esto no es la excepción. ¿Con quien platicas cuando no es con él?, ¿a que horas es tu ultima conexión?.

O quiere saber ¿De que tanto hablas con esas personas sean hombres o mujeres?. Hasta cierto punto existe esa inquietud, que puede dominar y que pueden pasar muchos años y no pasa nada porque comprendes que es el espacio y privacidad de tuya y de tu pareja. 

Pero cuando pasas el limite de hacerlo incluso cuando tu pareja está desprevenida, esto es inseguridad, es posible que ese hombre sea un neurótico, que siempre está pensando que le engañas, es un controlador que tarde o temprano no solo te revisará el celular sino que te dirá que te alejes de algunos amigos.

Cuando un hombre revisa el celular de su pareja, es porque tiene miedos internos, que no ha trabajado para liberarse de ellos y los manifiesta a través de la ansiedad. Es muy probable que esa relación se maneje con algunas discusiones que van de menor a mayor nivel. 

Si estás pasando una situación en donde sorprendas a tu pareja revisando el celular, explícale que independientemente de todo, tiene que respetar tu privacidad, así como tú respetarás la de él y que debe confiar más en lo que son, en lo que se han esforzado por formar cada día. En donde hay amor y respeto, no debe existir duda y caer en la tentación de revisar el celular de una mujer y viceversa.

Cuando te sientas ofendida por esta acción ya puedes tomar acciones legales ya que el tomarte sin tu consentimiento el celular es considerado un delito. 

Te puede interesar: 

Significado de que un hombre bese con los ojos cerrados

TE RECOMENDAMOS