Confesiones

Significado de soñar que impides la BODA de tu EX

Lo onírico te anuncia muchos de los cambios en tu vida, si sueñas con impedir la boda de tu ex, debes estar preparada para cambios fuertes. 

Por María Encinas

- 30/05/2020 12:46

Todo lo relacionado con las imágenes y sucesos que te imaginas mientras duermes, está ligado con tus emociones y te advierten de algunos sucesos que pueden estar a punto de ocurrirte, conoce el significado de soñar que impides la boda de tu ex. 

En tus sueños puedes estar reflejando esos sentimientos que tratas de ocultar, hacer proyecciones de lo que está aconteciendo en tu vida, descubre el significado de soñar que impides la boda de tu ex, debes prepararte para grandes cambios. 

Para muchas personas, llegar a casarse es algo que desean, pero al soñar con una boda, no todo puede ser tan bello, va a depender del escenario y de qué papel juegas en ese momento, si sueñas con impedir la boda de tu ex, esto significa. 

Puedes ver: Preguntas que debes hacerle a tu novio antes de la BODA.

Significado de soñar que impides la boda de tu ex. Foto: Pixabay

En general, soñar con una boda, significa grandes cambios en tu vida, sin embargo, la situación va cambiando dependiendo de qué es lo que acontece en aquella ceremonia que aparece en tu somnolencia. 

Soñar con impedir la boda de tu ex, significa que tienes dudas acerca de la nueva relación que tienes, dudas del amor que existe entre ustedes, además de que sigues pensando en esa persona del pasado que no te deja avanzar. 

Si aún no comienzas una relación, pero sueñas que impides la boda de tu ex, significa que aún lo quieres, pero te da miedo confesarle tus sentimientos y pedirle otra oportunidad, estás muy insegura de tus sentimientos. 

Si ya estás casada y tienes este sueño, significa que algo va mal en tu matrimonio, puede ser el anuncio de una separación definitiva si es que no actúas de manera rápida, pon las cartas sobre la mesa. 

Este sueño predice que tienes muchos conflictos internos en los que luchas por callar tus sentimientos reales, pero tú misma realiza un examen a conciencia de qué es lo que quieres para ti y tu futuro. 

Soñar con impedir la boda de tu ex, solo es un grito de tus pensamientos para que pongas orden en ellos, sana esas heridas del pasado y cierra ciclos, solo así podrás avanzar hacia tus nuevos logros. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Confesiones