Logo En Pareja
Significado de tener a un EX en WhatsApp

Significado de tener a un EX en WhatsAppFreepik

Confesiones

Significado de tener a un EX en WhatsApp

Si conservas a tu ex en WhatsApp, ¿segura que ya lo superaste?, EN PAREJA te dice el significado de que lo sigas teniendo agregado en la aplicación de mensajería. 

Por: María Encinas

La aplicación de mensajería de WhatsApp sirve para estar en contacto con esas personas que son importantes en tu vida, como tus familiares y amigos, pero, ¿tienes a tu ex agregado?, conoce el significado de que aún lo conserves. 

Hoy conoceremos el significado de tener a un ex en WhatsApp, y es que lo que generalmente se hace al terminar una relación, es eliminar hasta su número de teléfono y no volver a tener contacto con él. 

Pero si tú has decidido conservarlo dentro de tus contactos y no bloquearlo, este es el significado de tener a un ex en WhatsApp, seguramente no lo quieres sacar de tu vida completamente, por eso lo dejas seguir ahí. 

Tener a tu ex agregado
Tener a un ex en WhatsApp puede ser una estrategia. Foto: Freepik.

El significado de tener a un ex en WhatsApp son dos, el primero que te ayuda en tu autoestima y el segundo porque sigues deprimida, conócelos y compártenos el por qué de estas dos razones lo sigues teniendo entre tus contactos. 

El tener a un ex en WhatsApp significa que no lo has superado, que su ausencia te sigue molestando esa herida, por lo que prefieres conservar su número por si te armas de valor y vuelves a mandarle un mensaje para saber cómo está. 

Si sigues teniendo a un ex en WhatsApp significa que aún guardas la esperanza de que esta persona reaccione que ha hecho mal las cosas y de un momento a otro recapacite y te busque por medio de esta aplicación para solucionar el malentendido. 

Otro de los significados de tener a un ex en WhatsApp es solo porque quieres seguir al pendiente de qué es lo que hace con su vida, ver sus fotos de perfil, sus estados, con quién se divierte y cómo la pasa después de ti. 

Ahora bien, como mencionamos al principio, esto de tener a un ex en WhatsApp lo haces para ayudarte y dejarle en claro a esa persona que no te valoró que ahora estás mejor sin él. 

El significado de tener a un ex en WhatsApp es porque lo usas como estrategia para que él vea que no te afectó que se haya ido de tu lado, que ya lo superaste y ahora te diviertes como nunca. 

Esto lo haces a través de estados donde estás feliz con tus amigas, con frases motivacionales o presumiendo que estás saliendo con otro chico y te darás otra oportunidad en el amor. 

El tener a tu ex en WhatsApp, eliminarlo o bloquearlo es tu decisión, tú conoces la estrategia que quieres llevar a cabo, aunque lo más sano sería dejar de saber lo que hace con su vida, al menos que quieras mantener su amistad. 

Te puede interesar: Significado de que tu esposo no te avise que llegará tarde a casa.