Logo En Pareja
Significado de ver sombras que dan miedo en tu habitación

Significado de ver sombras que dan miedo en tu habitaciónPixabay

Confesiones

Significado de ver sombras que dan miedo en tu habitación

De pronto despiertas a media noche y ves como sombras frente a ti se desvanecen, el significado te impactará

Por: Yajaira Villarreal

Muchas personas en el mundo han visto sombras en su habitación, estas sombras algunas dan miedo, otras sólo están ahí, incluso testigos reportan que se sienten observados, por una sombra a veces en forma humana otras veces sin forma.

Los expertos dicen que se trata de los hombres sombras, que es un fenómeno demoniaco, que tiene su origen desde hace cientos de años, esta es una manifestación de sombras oscuras, que se alimentan de la energía que desprende el ser humano, principalmente cuando les invade el miedo.

Las sombras negras que se les puede definir bien los ojos, estos son brillantes y rojos, son seres que vienen del inframundo, velan toda la noche a la víctima esperando que esta se despierte asustada para chupar la energía de ellas. 

Seres somrba. Foto: Pixabay

También están las sombras que tienen forma humanoide, pero no tienen la cara definida, no se les nota ojos, boca ni nariz, son un poco borrosos, pero el ojo humano es capaz de percibirlos y ver como poco a poco se desvanecen.

Las sombras negras a veces están encima de la persona, que cuando esta logra despertar la pude ver perfectamente, solo que la mayoría cree que es parte del efecto del sueño, y esto al no provocarles miedo, muchas veces las sombras se alejan de las personas quien demuestran que no les temen. 

Es como una perdida de tiempo, los seres sombra, se van de ese lugar cuando la persona no le teme. Estos seres no son traslucidos, son sombras oscuras opacas. Los expertos de lo paranormal, dicen que no son de espíritus de fallecidos, no son extraterrestres. Son gente sombra.

Estos aparecen porque la persona está padeciendo de una influencia demoniaca, el demonio quiere que tenga pesadillas, que sufran, ¿Por que la ha elegido?, se dice que muchas de estas personas que logran ver a las sombras, son aquellas que juegan con magia blanca o negra, cualquiera de las dos abren puertas.

Esos portales quedan abiertos y es por donde aprovechan los seres sombras para entrar, el propósito es dañar a la persona, así que tenga mucho cuidado cuando usted crea que ve una sombra, es mejor tomar precauciones. 

Puede ser también que usted esté padeciendo un mal, un hechizo, a veces los hechiceros, mandan demonios a asustar a las personas para volverlas locas. Es por eso que se recomienda que en cuanto vea usted sombras o alguien de sus hijos le diga que está viendo sombras en su habitación recurra con un hechicero especialista en alejar seres sombra.

Te puede interesar:

Oración poderosa para ahuyentar a los malos espiritus

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS