Logo En Pareja
Significado que tu pareja entrelace su mano con la tuya al dormir

Significado que tu pareja entrelace su mano con la tuya al dormirPixabay

Confesiones

Significado que tu pareja entrelace su mano con la tuya al dormir

El lenguaje corporal puede darte muchos secretos, si tu pareja entrelaza su mano con la tuya al dormir, debes poner atención, no es lo que piensas

Por: María Encinas

¿Te das cuenta de la forma en que duerme tu ser amado?, EN PAREJA te revela el significado que tu pareja entrelace su mano con la tuya al dormir y quiera pasar la noche muy cerca de ti aunque resulte sospechoso. 

El lenguaje corporal dice mucho más que mil palabras si es que sabes leer a esa persona, hoy descubrirás lo que significa que tu pareja entrelace su mano con la tuya al dormir, no es lo que piensas. 

A la hora de dormir, probablemente esperas que esa persona que amas te tenga entre sus brazos cubriéndote del frío o como simple acto de demostración de afecto, pero si además entrelaza su mano con la tuya al dormir, este es su significado. 

Puedes ver: Acciones y mentiras que dice una mujer que ya no te ama.

Significado
Significado que tu pareja entrelace su mano con la tuya al dormir. Foto: Pixabay.

Seguramente ya habrás escuchado que la manera de dormir también comunica algo, en realidad cada movimiento que se hace, está comunicando, así que debes poner atención en esto. 

Si duermes con tu pareja y además de abrazarte, también entrelaza su mano con la tuya, debes saber que es un acto de amor, pero también de celos que debes de tomar en cuenta. 

Si entrelaza su mano con la tuya a la hora de dormir, significa que siente un gran amor por ti y de cualquier forma quiere demostrarte lo importante que eres en su vida, así que debes valorar ese cariño. 

Significa que no quiere separarse de ti, necesita sentirte lo más cerca posible de ti, porque no tolera el hecho de estar separados, aunque esto también podría ser una conducta que revela celos, pues tiene miedo a perderte. 

Aunque si entrelazan sus manos a la hora de dormir, significa que ambos se aman y sienten que son el uno para el otro, pero también significa que necesitan hablar y aclarar ciertas dudas que existen entre ustedes. 

Dormir de esta manera con tu pareja, es reconfortante y es un momento muy bonito, pero recuerda que no deben darle lugar a los celos o a las dudas, es mejor que hablen de lo que ocurre y de lo que ambos quieren en la relación. 

Te puede interesar: Tener autoestima alta evitará que estés con la persona equivocada.

TE RECOMENDAMOS