Logo En Pareja
Signos que perdonan infidelidad por miedo a la soledad

Signos que perdonan infidelidad por miedo a la soledadPixabay

Confesiones

Signos que perdonan infidelidad por miedo a la soledad

Estos signos mantienen una mentalidad en la que ellos no se ven en la soledad, prefieren perdonar una infidelidad antes de verse solos

Por: Yajaira Villarreal

Descubre cuáles son los signos del zodiaco que le temen tanto a estar solos que prefieren estar con una persona infiel antes de quedarse solos. Siempre están pensando en un futuro, en donde se visualizan siempre con la pareja. 

En la lectura de cartas que los expertos realizan, muestran a los signos que cuidan de su familia, siempre están buscando la manera de mantener la familia perfecta. Descubre si formas parte de la lista de los signos que perdonan infidelidades. 

El miedo a la soledad es perjudicial, no se ven solos, les da pavor, porque piensan que sin la pareja no son nadie o que serán criticados por la decisión.  Estos signos son amorosos y entregados pero pierden autonomía.

Signos que perdonan todo pro amor. Foto: Pixabay

Géminis

Una mezcla de sentimientos encontrados es lo que viven constantemente los géminis, esto es parte de las cadenas culturales que vienen arrastrando desde la infancia. Cuando los Géminis están en una relación se vuelven sumizos, desconocen que cuando se comete una infidelidad es una falta de respeto, ellos viven pensando que tienen que estar al lado de quien consideran es el amor de su vida.

Cáncer

Los nacidos bajo el signo de cáncer son muy exitosos, siempre piensan que para estar con alguien deben primero ser alguien en la vida, se esfuerzan demasiado para agradar a sus parejas, les gusta aparentar lo que no son en el ramo del amor cuando las cosas se ponen difíciles, ellos prefieren decir que están más felices que nunca. Son de los que hablan maravillas de la pareja cuando son todo lo contrario.

Libra

Los libra son parte de este grupo de signos que se mantienen siempre al lado de la pareja, perdonan infidelidades, siempre caen en los ruegos o lágrimas falsas de la pareja, y cuida de que nadie se entere porque no le gusta el escándalo, prefiere guardar silencio para que nadie los juzgue. Tienen miedo de quedarse solos. 

TE RECOMENDAMOS