Logo En Pareja
Sigues soltera porque ninguno ha sabido qué hacer con tanto

Sigues soltera porque ninguno ha sabido qué hacer con tantoPexels

Confesiones

Sigues soltera porque ninguno ha sabido qué hacer con tanto

Una vez que aprendes a amarte, a valorarte y a darte cuenta de mucho que mereces, entonces ya no estás para cualquiera, no todos están a tu altura. 

Por: María Encinas

Si sigues soltera es porque hasta el momento nadie ha valido la pena para que salgas de una zona en donde estás en paz contigo misma, en donde tu tiempo es invertido solo en ti, es porque ninguno ha sabido ganarse un espacio en tu vida, no ha ni siquiera pensado en qué hacer tanto, con tremenda mujer que eres, porque tú no estás para cualquiera. 

No te mueres con conocer a alguien, por querer tener a un chico a tu lado tan solo por huir de la soledad, que no tengas un compañero no quiere decir que estás sola, si sigues soltera es porque hasta el momento ninguno ha sabido cómo acercarse a ti y tampoco qué hacer con tanto, porque tú eres una mujer completa y no te conformarás con alguien a medias. 

Tú tienes planes y metas, tienes sueños, te amas y te valoras, claro que quieres compartir tu vida al lado de un hombre que de verdad valga la pena, pero no hay prisa de que eso suceda, porque no por estar corriendo detrás de un posible gran amor vas a tropezar con cualquiera que se te cruce en el camino entregando tu corazón para que lo rompan en mil pedazos. 

Leer también: El divorcio no es un fracaso, es una nueva oportunidad para ser feliz. 

soltera
Sigues soltera porque ninguno ha sabido qué hacer con tanto. Foto: Pexels.

Te presionan con tu soltería, piensan que estar sin una pareja sentimental es sinónimo de estar sola, deprimida y triste, pero tú no tengas prisa por encontrar a tu media naranja, porque si sigues sin un gran amor a tu lado, es porque no ha llegado el indicado, aquel que tú digas que está a tu altura como para tomarlo de la mano y arriesgarte por ese sueño del "felices por siempre". 

Puede ser mañana, pasado o en unos meses, quizás años, tal vez hoy mismo, pero el amor de tu vida va a llegar cuando tú estés preparada para decir "ahora sí estoy segura de que eres tú con quien quiero estar una vida entera", mientras tanto relájate, disfruta de tu propia compañía, de la paz que tienes en estos momentos, de tu tranquilidad y estabilidad emocional. 

No es que estés soltera por falta de pretendientes, que no se confundan, simplemente no tienes ganas de conformarte con cualquiera por temor a la soledad, de caer en los brazos equivocados por miedo al qué dirán o a que se cumpla aquella predicción del "te vas a quedar a vestir Santos", solo estás esperando el momento adecuado. 

Leer también: No hay parejas felices, hay personas felices haciendo pareja. 

No es orgullo ni vanidad, porque te sientas tanto, es que vales tanto y tienes un pasado en el que quizá ya te rompieron el corazón una vez y ya no estás dispuesta a que vuelva a pasar, a que abras tu alma y vuelvan a dejarte un basurero, porque para entrar a tu vida hay que quitarse los zapatos para no ensuciar tus buenos sentimientos y tus buenas intenciones. 

No estás para que te elijan, estás para elegir, y eso lo entendiste cuando aprendiste a amarte a ti misma, fue ahí cuando también dejaste de estar para cualquiera, ahora quien diga querer contigo tendrá que demostrar que está a la altura de tus sentimientos, que sabrá complementar tu felicidad, que te va a aportar a tu vida, más no a restar. 

Si estás soltera a estas alturas es porque no estás dispuesta a perder tu valiosa soltería por alguien que no sabe ni qué es lo que quiere en esta vida, que hoy te diga que te quiere y mañana ni se acuerde de darte los buenos días. Valoras tanto estar soltera que solo sabes que dejarás de serlo cuando encuentres al que esté a la altura de tu corazón. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.