Logo En Pareja
Los amigos verdaderos están a tu lado siempre.

Los amigos verdaderos están a tu lado siempre.Foto: Pexels

Confesiones

Solo los amigos verdaderos están contigo en las buenas y en las malas

Solo las personas que en verdad te quieren permanecerán a tu lado cuando las cosas no salgan bien

Por: Nadxiely Chavez

En la vida se nos van a presentar muchos momentos desagradables, situaciones que nos causen dolor y provoquen en nosotros emociones negativas, y será ahí cuando nos demos cuenta quienes nos quieren con todo su corazón.

Cuando las cosas suelen estar bien, estamos rodeados de personas que nos proporcionan felicidad y que se aprovechan de la buena racha, pero, ¿qué pasa cuando sucede lo contrario? nos damos cuenta de que solo los verdaderos amigos se quedarán contigo en las buenas y en las malas.

Esas personas que no te abandonan cuando tus ojos se llenan de lágrimas, el dolor se apodera de tu corazón y los problemas llegan a tu vida son los únicos que deben de llamarse "amigos".

Solo los amigos verdaderos están contigo en las buenas y en las malas. Foto: Pexels

Tenemos la mala costumbre de llamar amigo a cualquier persona que se encuentra a nuestro lado la mayor parte del tiempo, sin embargo la mayoría son solo 'conocidos', ya que los amigos, son los que comparten contigo confidencias, jamás te traicionan, permanecen a tu lado cuando todo se ha oscurecido y siempre buscan que te encuentres bien.

Un verdadero amigo te dará un consejo, el que considere el mejor, aunque sea cruel con sus palabras, su único objetivo es que no sufras y veas las cosas desde otra perspectiva.

Se preocupara por ti, festejará todos tus triunfos, jamás sentirá celos de tus éxitos, sino todo lo contrario te motivará a que continúes avanzando, para él cada una de tus victorias será como suya. Y cuando las cosas no salgan como las esperabas, también se quedará para ser un apoyo, un hombro en el cual llorar y desahogarse.

Los amigos verdaderos jamás abandonan el barco cuando está a punto de hundirse sino todo lo contrario, son capaces de dar su apoyo en todas las batallas. Hay que aprender a identificar a los amigos de corazón de los de compañía, la diferencia es enorme, sin embargo, las acciones te van a decir cuales son los que tienes que conservar y valorar.

TE RECOMENDAMOS