Logo En Pareja
Soltera, sin hijos, con más de 25, pero feliz y llena de sueños

Soltera, sin hijos, con más de 25, pero feliz y llena de sueñosPixabay

Confesiones

Soltera, sin hijos, con más de 25, pero feliz y llena de sueños

Seguramante te han preguntado por qué sigues soltera o te han dicho que "ya se te pasó el tren", pero un matrimonio no te garantiza la felicidad. 

Por: María Encinas

Escuchar las frases, ¿y tú para cuándo?, "tu prima ya se casó", "ya se te pasó el tren", son las típicas con las que debes lidiar, pero un matrimonio no te va a garantizar la felicidad. Soltera, sin hijos, con más de 25, pero feliz y llena de sueños.

Cada persona tiene planes diferentes en la vida, no hay una regla escrita y decretada en la que a tal edad debes estar casada, con hijos y al frente de un hogar, si estás soltera, sin hijos y con más de 25, pero eres feliz, entonces tu visión de vida no puede estar tan equivocada como los demás piensan. 

Si estás soltera, sin hijos y con más de 25, solo pregúntate si eres feliz, si la respuesta es sí, entonces las opiniones sobre lo que deberías hacer o tener a esta edad, no tendrán tanto peso para ti, tú eres la dueña de tu vida y de tu destino. 

Puedes ver: Te duro lo que tú me cuides y te creo lo que tú me demuestres

Mujer feliz
Soltera, sin hijos y con más de 25, pero feliz y llena de sueños. Foto: Pixabay.

La sociedad aún está llena de prejuicios, en los que pareciera que las mujeres deben un cumplir con un plan de vida establecido y parejo para todas, en donde la misión es que a los 20 ya hay que buscar un hombre para casarte y tener hijos. 

Cada una es dueña de su vida, puede hacer y tener las cosas que quiera en el orden que desee, tus acciones y actitudes forjarán tu futuro, por tanto tú decides qué es lo que quieres para ti. 

Las prioridades son diferentes, mientras para unas su plenitud es tener una gran boda y formar una familia, para otras su mayor sueño es crecer profesionalmente y recorrer el mundo, y todo es válido y está bien. 

Tú decides a qué edad y cuándo es el momento perfecto para buscar al hombre con el que quieres pasar el resto de tu vida, pues esto implica una gran responsabilidad, de la cual, si no te sientes preparada, entonces no la tomes solo por presión. 

Esas frases o preguntas con las que te atormentan como "¿quién te cuidará cuando ya no puedas hacer nada?, "cuando tengas hijos pensarás diferente", son fuertes, pero cada quien tiene su criterio y manera de ver las cosas. 

Los tiempos han cambiado, cada quien tiene sus propias ideas de cuáles son las cosas que darán sentido a su vida, no para todas el matrimonio y los niños son parte de eso, o quizá sí, pero no antes de lo 25, tienen metas por cumplir antes de cumplir con ese patrón. 

El amor llegará a los 25 o a los 40, si quieres tener hijos o no, es tu decisión. Conviértete en la mujer de tus sueños, creciendo día a día y define el éxito de vida que quieres alcanzar bajo tus propios términos, no bajo lo que los demás esperan de ti.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS