Confesiones

Stalkear a tu ex te rompe aún más tu corazón y menos lo superas

Si eres de la que ya terminaste esa relación, pero sigues aferrada a espiarlo en sus redes sociales, deja de hacerlo, así menos vas a olvidarlo. 

Por María Encinas

-

Stalkear a tu ex te rompe aún más tu corazón y menos lo superas (Pexels)

Deja de aferrarte a alguien que ya no quiere estar contigo, solo te estás afectando a ti misma, stalkear a tu ex te rompe aún más tu corazón y no ayuda nada en el proceso de superarlo, solo puedes hacer más grande la herida, así que debes parar. 

¿Revisas su perfil a diario solo para ver las novedades que hay en su vida? eso no es para nada sano, stalkear a tu ex te rompe aún más tu corazón y menos lo vas a superar, solo estás obligando a tu cerebro que lo tenga muy presente en tus recuerdos. 

Las redes sociales se han convertido en una pieza importante en las relaciones amorosas, pero también resultan una arma de doble filo que puede hacer que las heridas sean más grandes, sobre todo cuando esa relación fracasa. 

Puedes ver: Cómo librarte de un patán y conseguir un caballero. 

Stalkear a tu ex te rompe aún más tu corazón y menos lo superas. Foto: Pexels.

Las redes sociales han pasado a ser una clave especial en las redes sociales, por ejemplo, en Facebook hay un apartado para que le digas al mundo con quién estás comprometido y que así aparezca en tu perfil, puedes etiquetar fotos con tu pareja, etcétera. 

Los famosos "Recuerdos" aparecen a diario en esta red social y qué decir de WhatsApp y sus famosas historias, pero ¿qué pasa cuando la relación fracasa? las redes sociales pueden convertirse en toda una tortura. 

Para empezar, cuando todo se termina, hay quienes deciden eliminarse de las redes sociales o bloquearse para no saber más el uno del otro, pero nunca falta a quien de los dos se les ocurra la idea de un perfil falso o entrar desde la cuenta de una amiga. 

Quieren a toda costa estar enterados de qué es lo que hace, deja de hacer, con quién y en dónde está el ex, pero solo vas a terminar con el corazón más roto, pues si ya tiene otra pareja, verás todo lo comparte a su lado. 

Verás sus fotos juntos, que ya fueron al cine, salieron de paseo, presentaron a sus familias y eso no te ayudará en nada para superarlo, al contrario, solo te estarás imaginando qué pasaría si tú fueras la que apareciera a su lado en esas fotos. 

Los recuerdos también son de lo más complicado, pues Facebook te recuerda aquellas veces en las que fueron felices, comienzas a traer a tu mente esas anécdotas, esas historias y lo felices que fueron juntos en su momento. 

Por eso es conveniente que si crees que te va a costar trabajo olvidar a tu ex, tómalo de forma muy madura y ayúdate a cerrar ciclos, si consideras prudente, puedes eliminar cada foto juntos en redes sociales y dejarlo fuera de tu lista de amigos. 

Nada de perfiles falsos o pedirle a la amiga que te diga que es lo que publica en sus redes sociales, ya que si crees que no te afectará demasiado, puedes dejarlo dentro de tu lista de amigos o seguidores y estar viendo por ti misma lo que hace con su vida. 

Cuidado con que se te escape un like, ya que si quedaron como buenos amigos, entonces podrás incluso comentarle en aquella publicación donde presume a su nueva pareja, pero lo mejor sería dejar de stalkearlo para superarlo. 

Deja de espiarlo en redes sociales, si ya terminaron esa relación, entonces cada uno por su lado, ambos tienen el derecho de rehacer su vida con la persona que quieran, deja de dañarte viendo sus fotos, sus recuerdos o conociendo a su nueva pareja. 

Enfócate en ti y en conocer a alguien que en verdad te haga feliz, si lo quieres mantener como amigo en redes, entonces no le des tanta importancia a lo que comparte. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones