Logo En Pareja
Temática

TemáticaPexels

Confesiones

Su mujer le fue infiel, él pierde la cabeza y la apuñala

Un hombre transmitió en Facebook Live la confesión de su terrible acto de despecho

Por: Luis Imperial

Un hombre hizo una transmición en Facebook Live que causó ruido y conmoción en la red por la crueldad del contenido de sus palabras.

Se trata de un refugiado sirio en Alemania que confesó que acababa de apuñalar a su mujer "por infiel", además se justifica al a tacar a la mujer con un cuchillo, asegura que lo que hizo “es una lección para las mujeres que les son infieles a sus esposos”.

El hombre no estaba seguro de haberle quitado la vida pero no le importaba hasta dónde llegara su cruel acto.

Su sed de venganza fue demasiado lejos. Foto Temática: Pexels

Abu M, confiesa en el video que apuñaló a siu esposa en repetidas ocasiones en la zona del cuello y que no supo su murió o solo estaba gravemente herida, al mismo tiempo mostró sus manos cubiertas de sangre y afirma que así es como van a terminar otras mujeres que hagan lo mismo que hizo su esposa.

Se aprecia que el hombre se queja de que la mujer, porque al parecer ya no tenían una relación sentimental pero sí hijos en común, comenta que lo pretendía echar de su vivienda.

Terrible confesión.  Foto Temática: Pexels

Tristemente una de sus hijas, presenció el terrible crimen, la pareja tiene 3 hijos en total, fue esta hija que pudo observar la terrible escena quien dio aviso a las autoridades luego de que el hombre huyera con llevándose al más pequeño de sus hijos.

Es terrible lo que hizo este hombre, en situaciones de crisis podemos perder el control, podemos sentirnos con despecho y querer vengarnos, ver las cosas como si no tuvieran solución, siendo catastróficas nuestras respuestas, es importante buscar ayuda cuando notemos que algo se sale de nuestras manos.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS