Logo En Pareja
Susy no perdona a Arath de la Torre y le pide el divorcio por infidelidad

Susy no perdona a Arath de la Torre y le pide el divorcio por infidelidadInstagram

Confesiones

Susy no perdona a Arath de la Torre y le pide el divorcio por infidelidad

Arath de la Torre y su esposa se están divorciando, una fuente revela los detalles de lo que ella nunca ha podido perdonar de la infidelidad de Arath de la Torre

Por: Yajaira Villarreal

El divorcio ya está en puerta del matrimonio de Arath de la Torre y su esposa Susy Lu. Todo parece indicar que Susy no pudo con la infidelidad de Arat, Hace tiempo ya se habían revelado las pruebas que delataban a Arat coqueteando con Andrea Rodríguez, novia de Julio Alegría.

En aquel entonces fue Chisme No Like quien expuso los audios de violencia e histeria de Arath amenazando al periodista que sacó la verdad de su vida escondida. Una fuente revela que el conductor de "Hoy" está al borde del divorcio y todo porque su esposa no perdona que haya tenido una aventura con la novia de Julio Alegría.

Lee también: Arath de la Torre acosa a coreógrafa y amenaza a periodista

La fuente revela que ya se están divorciando  Arath de la Torre y Susy Lu porque no le perdona al actor la infidelidad que tuvo con su exnovia Andrea Rodríguez.

 

Esto es lo que dijo la fuente a TVnotas: "Obviamente, le dijo que no la quiere perder... y que nunca lo hizo para hacerle ningún daño. Arath nunca se imaginó que esto se saliera de control, le ganó la emoción de volver a ver a Andrea, y ahora la está pasando muy mal".

 

Cabe destacar que a pesar de los audios y mensajes de WhatsApp el actor Arath de la Torre negó completamente todo. Pero la realidad es que Susy ya sabe toda la verdad.

“Sí, por eso Susy quiere el divorcio, pues se dio cuenta de que Arath fue el mentiroso. Además, Susy le preguntó a Andrea si tenía interés en su marido, pero Andrea le dijo que no, que hace muchos años lo amó, pero desde hace mucho dejó de ser tema para ella, que nunca más volvieron a tener contacto, y le aclaró que ahora ella está muy contenta y enamorada de Julio. Después de eso, Susy la bloqueó”.

La fuente reveló que Susy ya no confía en Arath y que lo que más le cala es que haya quedado como la cornuda.  "Esperemos que no lleguen al divorcio, nunca está padre, que una familia se desintegre, eso es triste, pero su esposa tiene mucha dignidad y le perdió toda la confianza, así que lo veo difícil".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios