Logo En Pareja
Tania Rincón rompe en llanto al recordar a Fernando del Solar. YouTube

Tania Rincón rompe en llanto al recordar a Fernando del Solar. YouTube

Confesiones

Tania Rincón rompe en llanto al recordar a Fernando del Solar

La conductora del Programa Hoy, Tania Rincón rompió en llanto al recordar a su amigo Fernando del Solar, ya que trabajaron mucho tiempo juntos en Tv Azteca

Por: Malena Jaquez

La conductora del Programa Hoy, Tania Rincón rompió en llanto al recordar a su amigo Fernando del Solar , ya que trabajaron mucho tiempo juntos en Tv Azteca , donde estaba antes de pasar a Televisa

El dolor que sintieron fue inevitable, Tania Rincón  al recordar todo lo que sufrió,  Fernando del Solar : “Siempre fue un tipo generoso, lo recuerdo como una gran guía, fue el primero que tomo mi mano en decirme 'Aquí estoy', Él me Decía 'Yo siempre te voy a dar el balón, pero necesito asegurarme de que ya estás lista para recibirlo, en mí siempre vas a encontrar un cómplice'”, relató entre lágrimas en el Programa Hoy .

La ex conductora de Venga la Alegría , Fernando del Solar se mantuvo al pendiente de su crecimiento personal y familiar: “Me quedé esperando el asado, ahora ya no hay un mañana. Era un tipo bueno, cariñoso y bueno, de amigos muy cercanos y de crear una familia”.

Lee también:  La última publicación de Fernando del Solar antes de morir

Tania Rincón rompe en llanto al recordar a Fernando del Solar. Instagram

Tania Rincón le dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales, que dejó claro todo el amor que le tenía al presentador: Siempre que tuve la oportunidad te dije lo mucho que te admiraba y lo agradecida que estaba contigo por ser mi guía y echarme una mano cuando lo necesite. Buen viaje querido @fernandodelsolar. Abrazo fuerte y solidario a Paolo y Luciano. Que encuentre pronto a consuelo su esposa y familia. Arriba los corazones.

Lee también:   Fernando Santana viudo de Hiromi anuncia que papá, hará realidad su sueño

En la foto de Tanía Rincón dejó todo su corazón, mientras que Anna Ferro, la esposa de Fernando del Solar, pidió que no olvidarán al conductor, que lo recordarán con amor y que agradecía todos los mensajes de amor que le hacían llegar desde varios países como España y Argentina.  

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLIC AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios