Logo En Pareja
Te amo pero ya es hora de cerrar este capítulo en mi vida

Te amo pero ya es hora de cerrar este capítulo en mi vidaUnsplash

Confesiones

Te amo pero ya es hora de cerrar este capítulo en mi vida

La vida te ha dicho que ahí no es y cuando la otra persona se decide, te das cuenta de que por algo pasan las cosas... o no y decides soltar

Por: Sandra Franco

Cómo es la vida, que cuando nosotros queremos que se de algo, ella no quiere, pero cuando estamos a punto de dejar ir, la misma vida se encarga de presentarnos lo contrario, cuando se trata de relaciones de pareja, el destino es un embustero que tiende a jugar con nuestros sentimientos, poniendo en nuestros caminos, a la persona equivocada.

De un momento a otro estamos obsesionadas con una persona que ya nos dijo de mil formas que no puede ser, pero muy en el fondo, nuestro amor enciende una vela para que sí pueda ser, de pronto nos damos cuenta de que es mejor dejar las cosas como están, ya no insistimos, es más, estamos por dejar ir a esa persona. 

Leer también: Merecemos a alguien que nos mire como si fuéramos su deseo cumplido

Nos decidimos a decir "te amo pero ya es hora de cerrar este capítulo en mi vida" Y es justo ahí cuando el destino hace su jugada y finalmente, esa persona te dice que sí quiere estar contigo; déjame decirte algo: cierra ese capítulo con candado, tira la llave y olvida dónde la dejaste, porque sinceramente no estás pata indecisiones. 

Si el hombre en cuestión, hubiera sabido lo que quería desde el principio, no hubiera esperado la última llamada para decirte o darte otra oportunidad, hay personas que no están seguras de muchas cosas, eso incluye las elecciones de pareja, piensan que tendrán tiempo para retener a una persona, mientras están con otra.

Te amo pero ya es hora de cerrar este capítulo en mi vida. Foto: Pexels

Cuando las mujeres se dan cuenta de esta situación, es cuando a pesar de todo el amor que puedan tener por alguien, deciden cerrar ese capítulo de sus vidas, en el que quizá gastaron tiempo, demasiado, con tal de aferrarse a algo de lo que quizá no estaban seguras de que pudiera volverse realidad. 

Algunas de estas mujeres demuestran amor propio cuando toman la decisión de irse de esa casi relación que las atormenta y no las deja vivir sus vidas de una manera plena, el estancamiento puede hacer que se crea que no habrá nadie más que valga la pena, se agarran de la idea de alguien que nunca les va a corresponder.

Leer tambiénCuando reconoces tu valor, no te quedarás donde no saben apreciarte

Por otro lado, están esas mujeres que cierran definitivamente ese capítulo con una enseñanza, valoran ese bache para no cometer el mismo error y elevan su valor como mujeres que merecen un amor verdadero y sincero, a pesar de todo el amor que sientan por esa persona que no las supo valorar, saben que deben poner un punto final. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ