Logo En Pareja
Te dejé de hablar, no de extrañar y mucho menos de querer

Te dejé de hablar, no de extrañar y mucho menos de quererUnsplash

Confesiones

Te dejé de hablar, no de extrañar y mucho menos de querer

Duele dejar ir a una persona que amas, pero a veces las circunstancias hacen que tengas que decir adiós y eso supone un dolor para la otra persona

Por: Sandra Franco

Hay situaciones en la vida que de pronto hacen que tengas que dejar a la persona con la que estás viviendo el más grande amor de tu vida, llámese irse a trabajar lejos o separarse porque de algún modo, la relación ya no está siendo lo que era en un principio, pero aun así conservas sentimientos qué difícilmente se borran. 

En ese sentido, la otra persona puede malinterpretar la acción que elegiste, te dice que no puede creer que hayas terminado con lo que tenían y que hayas olvidado ese amor que sentían el uno por el otro, tú te sientes mal, porque sabes que no querías irte, simplemente no tuviste otra opción y es difícil entender. 

Leer también: Superar a tu ex sí es posible, al final sí sanas y vuelves a amar

Aunque suene dramático, hay una parte de ti que quisiera arreglar las cosas, pero no se puede o más bien, no puedes, lo siguiente que deberás enfrentar es el olvido, una etapa que cuesta mucho, pero que poco a poco vas a lograr, olvidar es quizá la mayor prueba de resistencia que alguien puede enfrentar. 

Vas a extrañarlo, vas a encontrarte con unos días oscuros en los que desearás haber regresado con él, será algo fuerte para ti y debes de estar consiente de que quizá te duela el corazón más de lo que quieres, pero recordarás que hay una poderosa razón por la que todo esto está pasando, una causa de fuerza mayor. 

Te dejé de hablar, no de extrañar y mucho menos de querer. Foto: Unsplash

En esta etapa pregúntate si vale la pena ese sacrifico que estás haciendo, ¿de verdad vas a dejar ese amor correspondido, sincero y grande que encontraste? Si es así, adelante, pero considera que puede ser un karma con el que te encuentres años más tarde, si no estás segura, no dejes ir a la persona que lo es todo para ti.

El amor verdadero debe ser cuidado y protegido hasta de nosotros, pero también puede ser que esa persona que creías tu verdadero amor, no lo sea, te decepcione o te lastime, esos son los casos en los que alejarte por completo es la mejor manera de quererte a ti, porque también recuerda que está el amor propio.

Leer tambiénEn la vida hay relaciones de amor que no están hechas para durar

Pasa que cuando te encuentras a la persona que amaste con el alma, pero que te lastimó, te dice que por qué ya no le hablas, simplemente, porque te rescataste a ti misma de una relación que te hacía daño, pero que no se preocupe, porque tal vez le dejaste de hablar, pero no de extrañar y mucho menos de querer

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ