Logo En Pareja
¿Eres tú la persona que te gustará tener a tu lado? Foto:Pixabay

¿Eres tú la persona que te gustará tener a tu lado? Foto:Pixabay

Confesiones

Te enamorarías de una persona como tú

¿Proyectas eso que quieres a tu lado?, ¿Tendrías una pareja igual a ti y no solo en la físico?,  el amor no es la única clave de las relaciones duraderas

Por: Alina Torres

En la búsqueda del amor o de una pareja siempre tenemos en mente ciertas características que debería tener quien esté a nuestro lado tratando que él o ella empatice con nuestro gustos pero ¿Te enamorarías de una persona como tú?

Esta pregunta la leí y me resultó interesante, dicen que uno debe dar lo que desea recibir por lo tanto puede ser que estemos dando a conocer una cara de nosotros que no resulta la más atractiva a los demás y no solo en lo físico.

El amor puede llegar para todos de la manera menos esperada y junto a alguien que  a veces no era lo que esperábamos, pero funciona, ¿Eres tú esa persona que te gustaría tener como pareja? Si es sí perfecto pero si no, puede ser esa tu gran respuesta.

¿Te enamorarías de una persona como tú?. Foto:Pixabay

Es cierto que la felicidad depende de uno; podemos estar rodeados de muchas personas y aún así sentirnos solos o podemos tener solo a una que nos complemente siendo esto lo que la mayoría buscamos en un pareja.

Quien esté a nuestro lado siempre debe ser para sumarnos en la vida, no ser más ni menos y aprender mutuamente, ser nuestro apoyo en todos los aspectos y que nos otorgue confianza, agregando la comunicación asegura será una relación de éxito.

A veces vemos parejas y nos preguntamos ¿Por qué él o ella tiene pareja y y no? Incluso sin conocer a la persona pensamos que es tal vez menos que uno quizá con tan solo ver su aspecto o porque conocemos un poco de su personalidad y nos puede parecer aburrida.

Puede ser que eso nos pase más a las mujeres o al menos es como yo lo siento, puedo tener el deseo de encontrar a un hombre que le guste el ejercicio, divertirse, que tenga mis gustos, que sea familiar, que busque una relación duradera, fidelidad, pero ¿Eres todo lo que buscas?

Creo en las relaciones basadas en el amor pero también creo que la empatía es básica, esto no quiere decir que si tu pareja toma tu debas hacerlo, sino que debes entender que cada uno es distinto, pero no por eso es menos o más, y si en lugar de molestarte eres tú quien le lleva botanas y conviven juntos.

Puedo asegurarte que atraerás más cuando a alguien le demuestres respeto, que le hagas sentirse libre y en paz a pesar de estar juntos, que le prestes atención, que te muestres desde un inicio como eres, con sentimientos, que busques siempre con quien hacer equipo, te guste reír y que disfrutes de ti, que llegar basándose solo en la apariencia, claro lo físico atrae pero no siempre es lo que llena el corazón.

Este es tan solo un punto de vista pero, creo que cada uno debe dar respuesta a la pregunta ¿Te enamorarías de una persona como tú? Recordemos que el poder de la atracción existe y uno llama incluso sin palabras lo que desea y si esa persona que esperas no llega también es una respuesta al tiempo.

Te puede interesar: Amo a mi esposa pero si no quiere otro hijo lo buscaré con alguien más

TE RECOMENDAMOS