Logo En Pareja
Te extraño mucho pero merezco seguir adelante con mi vida

Te extraño mucho pero merezco seguir adelante con mi vidaUnsplash

Confesiones

Te extraño mucho pero merezco seguir adelante con mi vida

Es difícil despedirse de la persona que una vez amaste, aunque haya pasado tiempo desde que rompieron no lo olvidas pero sabes que debes continuar

Por: Sandra Franco

Aunque nos duela en el corazón, hay veces que esa persona que nos hizo en un tiempo muy felices, se debe de ir de nuestra vida, emocionalmente hablando, hay diferentes escenarios en los que, después de un tiempo de haber terminado, es momento de decir adiós, desprenderse de ciertas cosas, momentos o personas es duro.

La vida te pone frente a las personas que te hacen feliz, pero también a aquellas que al mismo tiempo te rompen el corazón, depende de ti, salir adelante, ahí es cuando te pruebas a ti misma que a pesar de no querer o no poder olvidar a esa persona a la que le tuviste un amor inmenso, la vida sigue y debe de continuar.

Leer también: El peor sentimiento es descubrir que no significas tanto para alguien que amas

Es un proceso que lleva tiempo, se lleva a veces años de tu vida, pero cuando terminas de sanar, te reencuentras contigo misma, te das cuenta de lo que sufriste y prácticamente eres una nueva persona y aunque muy en el fondo ves a esa persona como alguien especial, optas por tu amor propio y sigues.

Cuando un hombre que te decía amar, te traiciona, la recuperación puede incluir resentimientos, malos momentos, odio; es entendible, te rompieron el corazón de una manera cruel, aun así te encuentras con la sorpresa de que sientes amor por él, lo extrañas pero tu orgullo hará que te des cuenta de que mereces seguir con tu vida.

Te extraño mucho pero merezco seguir adelante con mi vida. Foto: Unsplash

Hay otro escenario en el que de común acuerdo han llegado a la conclusión de dejarse, terminar con la relación porque sus planes no empatan, ya no hay amor o simplemente, el destino intervino de una manera inesperada. Al poco tiempo, casi después de decidir alejarse, vienen recuerdos y esa duda si él destino los volverá a juntar, pero también estás segura que es mejor seguir.

Y por último, tenemos un escenario triste, trágico; cuando esa persona parte de este mundo; dejando uno de los peores dolores que alguien puede sufrir, cada día sin esa persona es una agonía, te enfrentas extrañarla por siempre, pero también, aprendes de una forma u otra que debes de aprender a vivir con el dolor y aunque toda tu vida lo extrañes, debes de continuar. 

Leer también: Nunca serás suficiente para un hombre infiel que no sabe lo que quiere

Inevitablemente, las personas que nos aman o que en algún momento nos amaron, se quedan en nuestra vida de un modo u otro, nosotros no debemos de quedarnos estancados en un mismo momento que no volverá. Libérate y libera a esa persona, mereces seguir con tu vida y dejar que otros también encuentren ese camino. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios