Confesiones

Te hubieras ido antes de que mi corazón se enamorara de ti

Todos quieren tener un amor en su vida, pero cuando hay desilución se llega a pensar que lo mejor hubiera sido que la persona se hubiera ido antes de que su corazón se enamorara

Por Yajaira Villarreal

- 16/11/2020 07:46

Te hubieras ido antes de que mi corazón se enamorara de ti - null (Pexels)

De pronto estás amando a esa persona, las chispas del amor salen por todos lados, hay comunicación, todo parece perfecto, tienen citas inolvidables, el corazón se enamora y vives tu mejor historia de amor.

Hasta que descubres que todo este tiempo estuviste con un hombre infiel que solo se aprovechó de tus buenos sentimientos, o también puede suceder que la mujer solo utilizó la disposición del hombre y solo lo usó para sacarle dinero, le hace creer que lo ama, cuando solo está enamorada de su dinero.

Las personas que de verdad entregan el corazón se enamoran y quieren que sea para siempre, viven cada segundo de su etapa del enamoramiento pensando en castillos en el aire, formando escenas que quiere hacer realidad.

Te puede interesar: Razones por las que un hombre niega ser infiel al ser descubierto

Te hubieras ido antes de que mi corazón se enamorara de ti. Foto: Pexels

Pero la otra parte no siente nada de eso, para él o ella (porque nadie está exento) solo es diversión, es pasar un rato agradable y puede parecer el mejor amor de tu vida y cuando crees que estás por llegar a la cima de una linda relación amorosa, todo se desmorona y te caes.

Caer por celos, desilusión, infidelidad o simplemente caes por una pareja que no supo dar el cien por ciento, se vuelve todo oscuro, el corazón se desilusiona y no queda más que llorar, pero el problema es ese dolor ¿Por qué si lo amé me deja por otra?, preguntas sin respuestas, depresiones y tristezas se apoderan de tu vida.

Así es cuando en un momento de rabia y dolor dices: ¡Te hubieras ido antes de que mi corazón se enamorara de ti!. Es que hubiera sido tan fácil que te hubiera dicho las cosas más claras, si quería aventura te lo hubiera dicho, te debe ese derecho a elegir si sabiendo lo quiere, tú sigues o no en ese tren.

La peor parte es descubrir que nada pasó como tus sentimientos te lo hacían creer, de pronto sientes que la única persona que estaba enamorada y apostando a una relación real, eras tú. A veces hay quienes nos advierten de que esa persona no es leal, pero estamos tan ciegos que las dejamos pasar.

Ahora bien, tener un fracaso amoroso, no es tan malo como se ve, si bien es cierto es que pasas por un proceso de dolor, este con el tiempo disminuye, y poco a poco te vas recuperando de esa mala experiencia, afortunadamente no hay mal que dure cien años.

Y de pronto un día despiertas y te das cuenta de que sanas y estás lista (o) para volver a amar, el truco está en que te cerciores de que el pasado debe quedarse ahí y si requieres de ir a terapia, no lo dudes un segundo, asiste y libérate de todo sentimiento negativo.

Mereces un amor que esté en sintonía con lo que es el verdadero amor y no un ilusionista. Una de las recomendaciones que funcionan muy bien es que te pongas frente a tu espejo y repetirte una y otra vez: "Merezco un amor de verdad, soy amor, soy luz y soy fuerte".

Y ánimo corazón que afuera está alguien especial para ti, nunca pierdas la esperanza y en cuanto a tu ex, deséale que Dios lo bendiga y a ti que no te olvide.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Has sufrido una desilución amorosa?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones