Confesiones

Te valora más quien no puede tenerte que el que te tiene

Algunos no se dan cuenta de lo que tienen hasta que lo ven perdido, de quien estás enamorada te hace sentir insignificante y a quien no le haces caso, haría todo por verte feliz. 

Por maria.encinas

-
Te valora más quien no puede tenerte que el que te tiene

Te valora más quien no puede tenerte que el que te tiene (Pexels)

Cuando estás dentro de una relación o conquistando al chico que te gusta, haces todo con tal de estar bien a su lado, de hacerlo sonreír, de que la pase de lo más agradable contigo, pero cuando tus esfuerzos no son tomados en cuenta viene ese dolor en el corazón, a veces te valora más quien no puede tenerte que el que te tiene, siente que jamás te irás de ahí. 

Si estás dentro de una relación sería bueno preguntarte a ti misma si estás feliz ahí, si era lo que esperabas, si estás detrás de un chico, entonces pregúntate si él también mueve un dedo para poder estar contigo y que las cosas vayan fluyendo, porque puede pasar que te valora más quien no puede tenerte que el que te tiene, que el que con una sola mirada te derrite. 

No tengas miedo de perder a quien no se siente afortunado de que estés a su lado y formes parte de su vida, ve bien a tu pareja u observa bien al hombre que te gusta y por el que estás esperando a que se decida si quiere o no quedarse contigo, ahora tú misma reconoce y acepta que eres una gran mujer, no puedes estar conformándote con migajas de cariño. 

Leer también: El amor siempre tiene un límite y se llama dignidad. 

Te valora más quien no puede tenerte que el que te tiene. Foto: Pexels.

Estás perdidamente enamorada de alguien que no es nada detallista, no es atento contigo, solo te regala el tiempo que le sobra, no mueve un solo dedo por ti y tan solo quiere que estés tú ahí para cuando a él se le ofrezca, mientras que por otro lado está aquel que no te gusta, que agradeces su amistad, pero no estás dispuesta a darle una oportunidad porque tu corazón ya está ocupado. 

Esa persona que sabe que tú amas a alguien más, pero que se da cuenta que no te adoran con la misma intensidad o que no te están dando el lugar que mereces, se queda ahí a tu lado siendo tu paño de lágrimas como un buen amigo, con el coraje por dentro porque sabe que no merece que estés así por alguien que no le importa en lo más mínimo tus sentimientos. 

Muchas veces quien sabe que te tiene enamorada, que conoce que no lo abandonarías, que ubica que te tiene derramando miel por él, descuida los detalles, no le importa ya conquistarte a diario dándote un regalo, robándote un beso o apapachándote entre sus brazos, porque te siente segura, con la confianza de que no podrías poner los ojos en alguien más. 

Leer también: El amor perdona, pero el amor propio dice: Basta, se acabó. 

Si eso pasa con la persona que amas, tienes que detenerte un momento a pensar si en verdad está valiendo la pena invertir tu tiempo estando al lado de alguien que le da igual si te quedas o te vas, que sabe que estás ahí, pero que hace como si no existieras, si de verdad quieres estar un momento feliz y miles llena de dudas, piensa bien si tu amor merece ser depositado en alguien así. 

Voltea a tu alrededor y date cuenta de quién es el que está dando todo por sacarte una sonrisa, que aunque no sean nada te trata como si fueras su todo, quien te pregunta si llegaste a tu casa, si ya comiste, si necesitas algo, si no puedes amarlo, tan solo agradécele sus atenciones, háblale claro desde un principio, pero guárdale un hueco especial en tu corazón. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Confesiones