Logo En Pareja
Tener una pareja que te apoye en todo, cambia tu vida

Tener una pareja que te apoye en todo, cambia tu vidaPexels

Confesiones

Tener una pareja que te apoye en todo, cambia tu vida

Tener pareja es algo lindo, pero contar con ella, que te apoye y esté contigo en las buenas y en las malas, eso es maravilloso

Por: María Encinas

Encontrar a esa persona especial con la que sientes química, con quien puedes ser tú misma sin necesidad de ocultar nada y con quien te sientes cómoda, es maravilloso, pero tener una pareja incondicional que te apoye en todo, eso es mucho mejor, te cambia la vida y te impulsa a ser mejor, a querer progresar, a crecer en todos los aspectos. 

La soltería solo hay que abandonarla cuando llegue ese ser indicado con quien no tengas dudas de nada, con quien haga que todas tus inseguridades queden atrás y con quien te sientas bien, solo así podrás saber qué es estar en una relación sana y que te suma, comprenderás que tener una pareja que te apoye en todo, cambia tu vida para bien. 

Leer también: Siempre serás arte aunque todavía no llegue quien te admire

No tengas miedo de enamorarte, solo hazlo de la persona correcta, de aquella que te aporte algo lindo, que te haga sentir el ser más especial del Universo y con quien te sientas orgullosa de presumirlo y decir "él es el amor de mi vida", en donde no solo el cariño sea mutuo, también las ganas de estar juntos, los ánimos de avanzar tomados de la mano y de salir adelante entre los dos. 

pareja
Foto: Pexels 

Encontrar a una pareja que te haga sentir enamorada y especial, es de lo más hermoso, porque sabes que tu espera y una que otra decepción valió la pena para llegar hasta esa persona, entiendes el por qué esa relación a la que tanto te aferraste y le lloraste no funcionó, porque el destino te tenía preparada una sorpresa y por fin ya se hizo presente en tu vida. 

Tener a esa pareja con la que puedes salir a pasear y tomarlo de la mano, a quien puedes besar, contarle tus secretos, pasar momentos divertidos, es increíble, pero lo es todavía más espectacular cuando a su lado compartes metas en común, cuando visualizan su futuro juntos y saben qué es lo que quieren para así luchar por conseguir cada uno de esos objetivos. 

Leer también: Me duele saber que preferiste a alguien más cuando yo daba todo por ti

Tener a tu lado a una pareja que te impulse a ser mejor, que te saque de tu zona de confort, que te anime a salir adelante, que te diga que entre los dos den su mayor esfuerzo para construir algo juntos, eso es lo más especial que puedes encontrar en tu compañero que elijas para toda tu vida, sabrás que no te equivocaste al elegirlo. 

Contar con una pareja decidida, con metas claras y que está en constante desafío con él mismo, te cambiará la vida para bien, porque entonces tú también vas a buscar la forma de superarte, de ayudarlo a cumplir sus metas, de que ambos saquen adelante esos proyectos que tienen y así ver algún día el fruto de su trabajo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios