Logo En Pareja
Tengo una relación con el ex marido de mi cuñada. Pixabay

Tengo una relación con el ex marido de mi cuñada. Pixabay

Confesiones

Tengo una relación con el ex marido de mi cuñada

La mujer de 35 años no sabe cómo decirle a su familia que su pareja es el ex marido de su cuñada

Por: Malena Jaquez , Juan Tonelli

Tengo 35 años. Me separé de mi esposo, el hermano de mi cuñada, hace dos años. Estuvimos juntos diez años y tenemos dos hijas de seis y ocho años. Ahora tengo una relación con el ex marido de mi cuñada y cada vez que tengo intimidad con él me siento culpable.

Ambos matrimonios terminaron por caer en una rutina y ninguno de los dos era feliz. El ex esposo de mi cuñada me contactó de la nada hace seis meses. Tiene 37 años. Han estado divorciados por un par de años y tienen una hija de 15 años.

Fue realmente amable y me preguntó cómo era yo y cómo eran los niños, solo cosas del día a día. Acordamos reunirnos para tomar una copa en un club a pocos kilómetros de la ciudad donde vivimos.

Tengo una relación con el ex marido de mi cuñada. Pixabay

Me sentí realmente extraña estar solo con él, pero superé mis miedos y lo pasamos muy bien. Acordamos volver a reunirnos una semana después.

Le pedí a mi madre que cuidara de los niños, le dije que iba a ver a una amiga que acababa de perder su trabajo. Salimos a cenar y luego volvimos al apartamento en el que ahora vive. Su hija estaba en casa de su madre, así que estábamos solos, pasó lo que tenía que pasar.

Hicimos café y luego nos sentamos en el sofá. Empezamos a besarnos y él era realmente apasionado. Terminamos quitándonos la ropa y teniendo relaciones sexuales allí mismo. Estaba fuera de este mundo y me dejó totalmente impresionada. Desde esa noche nos hemos reunido discretamente tanto como podemos.

Respuesta del escritor Juan Tonelli para mujer que tiene relación ex de su cuñada.

Nadie sabe de nosotros, que estamos juntos, pero me aterra que alguien lo descubra. Sé que los dos estamos técnicamente solos ahora, pero nuestros ex y nuestras familias estarían horrorizados.

Tengo miedo de cómo afectaría a mis hijos y a su hija si nuestra relación fuera descubierta. Mi corazón se está rompiendo porque creo que me he enamorado de él. ¿Es incorrecto salir con la ex de mi cuñada?

Respuesta del escritor Juan Tonelli para mujer que tiene relación ex de su cuñada

Juan Tonelli 

No elegimos de quien enamorarnos, porque simplemente sucede. Lo que si podemos, es elegir que hacer con ese enamoramiento. 

Lo que te toca vivir es difícil. Así y todo, ustedes no han hecho mal a nadie, y son adultos y libres. Tienen derecho a vivir sus vidas, especialmente si cuidan lo más importante que tienen, que son sus hijos.

Mi sugerencia sería que vivas lo que tengas que vivir, dándote tiempo para ver que entidad tiene la relación, y por supuesto, evaluar si es recíproca.

El enamoramiento dura entre 3 meses y 2 años, por lo cual sería inteligente no tomar ninguna decisión en ese periodo. Si lo atraviesan y los dos siguen muy contentos juntos, tal vez sea hora de pensar en explicarlo bien a sus hijos y a los padres de sus hijos. 

El tiempo aclara las cosas. Mientras tanto, vivi lo que tengas que vivir, cuidando todo lo que tenes que cuidar. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS