Logo En Pareja
Las mujeres fueron procesadas por la justicia

Las mujeres fueron procesadas por la justiciaFreepik

Confesiones

Tenía dos novias, descubrieron su infidelidad y se vengaron

Las mujeres al darse cuenta que el hombre les había sido infiel, decidieron tomar venganza pero se les pasó la mano 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Un hombre corrió con la peor de las suertes cuando fue descubierto por sus dos novias que se dieron cuenta de su infidelidad, lo que las unió para tomar venganza.

La historia de un hombre que tenía dos novias y que fue vengado por ellas por infiel, se ha vuelto un caso escalofriante que sucedió en México.

Casi dos años después de que las dos novias del hombre que había sido infiel decidieran unirse para vengarse, las mujeres recibieron una pena de prisión por lo que le hicieron al hombre.

Te puede interesar: Descubre infidelidad de su esposo en el hospital donde trabaja

Las mujeres estuvieron implicadas en lo que le pasó al hombre. Foto: Freepik

Bien dice la canción que el que sirve a dos amores con alguno queda mal, pero en esta ocasión el hombre que tenía dos novias y que había sido infiel a las dos terminó mal tanto con ellas como con su vida. La suerte de ninguna manera estuvo de su lado.

Todo sucedió en el Estado de México, específicamente en el municipio de Nextlalpan, donde dos mujeres que habían sido novias del hombre referido contrataron a dos personas para vengarse de él. El final para el hombre que le fue infiel a las dos mujeres fue verdaderamente trágico.

Uno de los dos sujetos que las mujeres contrataron para vengarse del hombre declaró que le clavó un cuchillo mientras que el otro, después de herirlo, se encargó de dispararle. Quedando sin vida el hombre infiel tendido sobre la calle.

Los hechos ocurrieron en el 2018, pero fue hasta dos años después que las dos mujeres fueron procesadas y sentenciadas a 43 años y 9 meses de prisión, pero también se hicieron acreedoras a una multa de 109 mil pesos por lo que le hicieron al hombre.

El final trágico para el hombre que le había sido infiel a las mujeres no se justifica por nada, pero por desgracia las mujeres implicadas decidieron tomar venganza por lo que le hicieron pero ahora han recibido sentencia por lo que le hicieron al hombre por infiel.

Te puede interesar: Descubrió a su novio infiel gracias a un sueño

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS