Logo En Pareja
Este tipo de casos ocurren todos los días, por eso es importante no dejar que la llama del amor se muera Foto: Pixabay

Este tipo de casos ocurren todos los días, por eso es importante no dejar que la llama del amor se muera Foto: Pixabay

Confesiones

Tenía novio y me enamoré de mi mejor amigo

Esya historia titulada "Tenía novio y me enamoré de mi mejor amigo", es la confesión de una lectora que sin duda, le pasa a muchas

Por: Laura Trejo

Un buen día sucedió: me enamoré de mi mejor amigo. Todo comenzó con risas, charlas interminables y por supuesto noches de películas en casa que un día terminaron en romance, algo que no pudimos evitar.

Yo tenía novio y aún así me enamore de mi mejor amigo, porque se convirtió en ese hombre especial que estaba a mi lado en momentos duros y sobre todo dispuesto a escuchar, algo que mi pareja, en aquel entonces, ya no hacía.

Alejandro y yo, nos conocimos en el trabajo y poco a poco nuestra amistad se hizo fuerte, íbamos de aquí para allá y aprovechábamos todos los momentos para compartir increíbles momentos divertidos, desde el desayuno, hasta las salidas al cine y la cena. Entonces el romance surgió, un tiempo, debo confesarlo a escondidas de mi novio, es decir, fuí infiel. 

Tenía novio y me enamoré de mi mejor amigo Foto: Pixabay

No paso mucho para que César, mi entonces novio comenzará a sospechar, de por sí nunca le pareció nuestra estrecha amistad y ambos se odiaban intensamente. Un bien día pareja llegó a casa de sorpresa y para la suya, yo iba llegando con Alejandro después de un intenso día de trabajo.

Hubo discusión, pero lo cierto es que yo no permití que mi amigo y ahora nuevo enamorado se fuera de casa. Obviamente negamos nuestro romance, pero a las pocas semanas, ya no pude sostenerlo más, era un hecho que la relación con César se había apagado hacía mucho, así que terminamos.

Yo seguí el romance con mi mejor amigo, lo cierto es que, por varias razones, que todavía no comprendo bien, nuestra relación no se consolidó y todo se acabó a los pocos meses. Aún así valoró eternamente la experiencia de compartir conmigo el amor que hasta ahora no ha podido darle a nadie, pues hasta ahora él no ha establecido ninguna relación.