Logo En Pareja
Benjamin Hulleberg  y Holly Shearer

Benjamin Hulleberg y Holly ShearerFoto: Facebook

Confesiones

Tras 20 años se reencuentra con su madre biológica, trabajaban juntos

Benjamin Hulleberg buscó a su madre biológica que lo dio en adopción 20 años atrás durante mucho tiempo sin saber que trabajaban en el mismo lugar

Por: Nadxiely Chavez

A veces el destino suele sorprendernos de maneras insospechadas como la siguiente historia en la que los protagonistas resultaron ser madre e hijo. Se habían estado buscando por años, sin saber que trabajaban en el mismo lugar.

Aunque se dice que es poco probable que puedas encontrarte con esa persona que has estado buscando por años, a veces el universo conspira a tu favor, regalándote algunas coincidencias que además de sorprenderte te cambian la vida.

Prueba de esto es la historia de Benjamin Hulleberg y su madre biológica Holly Shearer, con quien se reencontró tras 20 años de que lo diera en adopción, y no solo eso, descubrieron que no solamente los unían los genes, sino otras cosas increíbles.

De acuerdo a información de Fox News, cuando Holly quedó embarazada teniendo solamente 15 años, decidió que lo mejor era dar a ese bebé en adopción a Brian y Ángela Hulleberg, una pareja que durante años se encontraba luchando contra la infertilidad.

Te va a interesar: Amber Heard habla de nuevo de Johnny Depp; Es un actor fantástico

Por tres años, Holly mantuvo contacto con los Hulleberg, a quienes les enviaba cartas y fotos del pequeño Benjamin. Sin embargo, con el paso de los años, la comunicación terminó y la agencia de adopción cerró sus puertas en 2014, por lo que la curiosidad de la joven madre fue aumentando con el paso del tiempo.

Benjamin Hulleberg con sus dos mamás. Foto: Facebook

Por su parte, desde muy pequeño Benjamin fue consciente de que había sido adoptado por sus padres, ya que ellos se habían asegurado de que él estuviera al tanto de su verdadero origen. Sin embargo, creció con la seguridad de saber todo sobre su madre biológica, a quien solo conocía por su nombre de pila, Holly.

Durante varios años, Benjamin estuvo enviando cartas a diferentes agencias de adopción de Utah, revisó pruebas de ADN y registros de adopción, pero no tuvo éxito, su incesante búsqueda no dio los resultados esperados. Si bien es cierto que el chico no había logrado encontrar a Holly, lo que él no sabía era que ella también lo buscaba, hasta que un día, una simple búsqueda por Internet bastó para dar con su cuenta oficial de Facebook.

(Él) Tenía 18 años cuando lo encontré, pero me sentía muy indecisa. Tenía tantas cosas en su vida. Lo último que quería hacer era afectar su vida, así que solo observé desde la distancia

El año pasado, en una conmovedora y bella publicación de Facebook, el chico expresó su "profundo deseo" de conocer a su verdadera madre, "simplemente por la oportunidad de agradecerle su decisión desinteresada" de darlo en adopción.

Ante esto, finalmente Holly se armó de valor y decidió acercarse a su hijo, ya en noviembre de 2021, en el cumpleaños número 20 de Benjamin, ella le envió un mensaje a través de Facebook para felicitarlo.

Te va a interesar: Le quisieron cobrar exceso de equipaje y se puso la ropa de la maleta

Holly: Feliz cumpleaños. Espero que haya sido un día maravilloso
Benjamin: Hola. ¿Te conozco?
Holly: No me conoces. De hecho, es raro que un extraño te envíe un mensaje. Hace 20 años, tomé la decisión más difícil de mi vida, di a mi hermoso bebé en adopción a una hermosa familia. No tengo intención de poner tu vida de cabeza. He pensado en ti todos los días y, finalmente, tuve el valor de enviarte un mensaje para desearte un feliz cumpleaños

Al ver que el sueño de ver a su madre biológica se había hecho realidad, Benjamin invitó a Holly a cenar y cual sería su sorpresa al darse cuenta que los dos no habían estado demasiado lejos el uno del otro, ya que ambos estuvieron trabajando en el Hospital St. Mark's, en Salt City, Utah, durante los últimos dos años. Holly es asistente médico y Benjamin se desempeña como voluntario en la unidad de cuidados intensivos.

La felicidad llegó a la vida de madre e hijo, porque desde que Benjamin se reunió con Holly y su familia, el chico mantiene una gran relación con sus dos medios hermanos menores. Desde entonces, los dos se reúnen en el trabajo por lo menos una vez a la semana.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios